Navidad 2016

Malena Costa: De nuevo imagen de Refresh para O/I 2013-2014 [FOTOS]

Malena Costa: De nuevo imagen de Refresh para O/I 2013-2014 [FOTOS]

Malena Costa: De nuevo imagen de Refresh para O/I 2013-2014. La modelo mallorquina vuelve a repetir para la firma española con una colección que mezcla el estilo punk y el rock de lo más actual.

por en Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Malena Costa
Última actualización:

    Refresh vuelve a contar con Malena Costa para su colección Otoño/Invierno 2013-2014. La top model mallorquina se ha convertido en una de las indispensables de cualquier pasarela que se precie, y por ello la firma de calzado y complementos Refresh la ha elegido como embajadora, tanto para su anterior colección como para la de la próxima temporada, en la que nos presenta zapatos para todos los gustos y bolsos de todos los estilos, con un aire de lo más punk rockero, con la novia de Mario Suárez subida a una moto clásica o tocando la guitarra eléctrica, muy lejana de la que normalmente ofrece en público.

    Malena Costa ha logrado durante los últimos años llegar a convertirse en una de las modelos más famosas de nuestro país con tan sólo 24 años recién cumplidos, gracias a su rostro angelical, su escultural cuerpo y su belleza racial de piel morena y melena castaña, que distan mucho de los estereotipos de belleza actual.

    Por ello, la mallorquina es una de las preferidas por los modistos nacionales para mostrar sus colecciones, y entre esas firmas se encuentra Refresh, que se dedica a la creación de calzado y complementos actuales y modernos para las mujeres en tendencia.

    Malena Costa se estrenó con Refresh para su temporada Primavera/Verano 2013, y tal fue el éxito, que la firma ha decidido volver a contar con ella una vez más para la campaña de Otoño/Invierno 2013-2014, en la que nos muestra una de sus facetas más desconocidas.

    La modelo aparece con looks de estilo punk mezclado con rockero, entre guitarras eléctricas y una moto clásica, sobre la que posa con prendas como shorts denim, cazadoras perfecto de distintos colores, camisetas básicas amplias, crop tops, gafas de aviador, la nueva tendencia para tus ojos, o medias de rejilla, además por supuesto el calzado y los complementos de la firma española.

    Entre ellos podemos encontrar desde bailarinas en tonos neutros, como el piedra, hasta botas de caña alta con tacón, pasando por botines ‘basket’, sneakers, brogues estilo garçon, sin olvidar las botas estilo campero o las moteras con tachuelas que encontraremos en todas las tiendas.

    En cuanto a los bolsos, la mayoría de tamaño medio, se presentan tanto lisos como estampados con infinidad de bolsos tanto exteriores como interiores, en tonos como el marrón o el negro.

    Una de las colecciones más ‘cañeras’ que tanto la firma como la propia Malena Costa han realizado, y que gracias a su estilo moderno y actual, seguro que arrasarán durante los próximos meses de frío.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares