Navidad 2016

Malena Costa: Nueva imagen de la colección P/V 2013 de los relojes de Miss Sixty [FOTOS]

Malena Costa: Nueva imagen de la colección P/V 2013 de los relojes de Miss Sixty [FOTOS]

Malena Costa: Nueva imagen de la colección P/V 2013 de los relojes de Miss Sixty. La modelo ha presentado en su blog de Glamour esta nueva campaña con un aire fresco con toques hippies.

por en Miss Sixty, Moda de Mujer, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa: Nueva imagen de la colección P/V 2013 de los relojes de Miss Sixty. Sin lugar a dudas, la modelo Malena Costa está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente, y es que gracias a su belleza natural y su gran talento ante las cámaras, a la catalana le llueven las ofertas de trabajo para firmas de todo tipo, como Miss Sixty, para la que ha realizado su última colaboración, como imagen de su nueva línea de relojes para esta temporada, tal y como ella misma ha comentado en su blog personal de la revista glamour, muy ilusionada y más feliz que nunca.

    En nuestro país, Malena Costa es una de las modelos más conocidas, y es que tras su participación en el programa ‘Supermodelo’, ha conseguido conquistar al público español, gracias a su belleza racial y sentido del humor, que demuestra siempre con una sonrisa en su rostro.

    Gracias a todo esto, unido a su gran talento para posar ante las cámaras, la catalana puede presumir de no haber dejado de trabajar, a pesar de la crisis económica que azota nuestro país en los últimos años, y actualmente, atraviesa uno de sus mejores momentos.

    En el terreno sentimental, a Malena Costa no le puede ir mejor junto al futbolista Mario López, con el que nos felicitó el año dándose un beso, y en el profesional tampoco puede pedir más.

    Hace pocos días, hemos podido como nueva imagen de Refresh para su campaña P/V 2013, y ahora, ha sido ella misma a través de su blog de glamour, la encargada de contarnos su nuevo proyecto, en esta ocasión con la nueva campaña de relojes de Miss Sixty.

    La modelo ha escrito: “La verdad que estoy muy contenta con los nuevos trabajos que han ido saliendo últimamente, es la recompensa de mi trabajo, me gusta que las cosas salgan bien y esta sesión es una de mis favoritas, hay muchas veces que hacemos fotos y no parecemos ni nosotras, que esa también es un poco la gracia de ser modelo, que puedes cambiar y ser polifacética.

    Pero en esta sesión me veo totalmente yo, con mi estilo y mi personalidad y por eso me encanta como ha salido. Y me siento muy identificada con el producto, ya que son el tipo de relojes que llevo yo”.

    En las imágenes, podemos ver a una Malena Costa tan sugerente como siempre, con un aire hippie y muy juvenil, con varios de los modelos de la línea ‘Fire’ de la firma, que apuesta este verano por el color dorado entre otros.

    Le damos la enhorabuena a la top catalana por su gran éxito, y esperamos que continúe así de bien durante mucho tiempo.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Miss SixtyModa de MujerMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares