Navidad 2016

Malena Costa: nueva imagen de Refresh para su campaña P/V 2013 [FOTOS]

Malena Costa: nueva imagen de Refresh para su campaña P/V 2013 [FOTOS]

Malena Costa: nueva imagen de Refresh para su campaña P/V 2013. Malena Costa ha protagonizado la nueva campaña de Refresh con una sesión de fotos muy colorida y con un ambiente urbano y desenfadado.

por en Complementos, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Zapatos de mujer, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa: nueva imagen de Refresh para su campaña P/V 2013. Malena Costa es una de las modelos más cotizadas hoy día en el panorama nacional, y por ello ha sido elegida como la nueva imagen de la firma española de calzado y complementos Refresh para su campaña de primavera/verano de este año. En la sesión de fotos, la novia del futbolista Mario Suárez luce las nuevas propuestas en calzado y complementos de la firma en unas imágenes llenas de color, frescura y muy urbanas, que muestran una Malena de los más alegre y que representa a la perfección los valores de la marca.

    Malena Costa, una de las modelos que estuvo presente en la 080 Barcelona Fashion, sustituye a la actriz Elisa Mouliaá y protagoniza la nueva campaña de primavera/verano 2013 de la firma de calzado y complementos Refresh.

    Esta marca ha elegido a Malena Costa como su nueva imagen porque representa muy bien los valores de Refresh, según ha informado la propia firma, y esto de debe a su “naturalidad, sensualidad y juventud”, además de que la consideran “una imagen muy atractiva y con gran personalidad”.

    La sesión de fotos ha tenido lugar en la azotea del edificio del Círculo de Bellas Artes de Madrid y ha estado a cargo de los fotógrafos Hervas & Archer. Las imágenes se caracterizan por ser muy alegres y tener un gran colorido y por estar adaptadas a un ambiente muy urbano y desenfadado.


    Entre las prendas de calzado con las que ha posado Malena Costa destacan las sandalias multicolor en tonos flúor, las bailarinas con un toque coqueto y las cuñas de esparto de diferentes alturas y de estilo pin up con colores también muy vivos.

    Respecto a los bolsos, Refresh presenta este año una colección muy colorida y con estampados para combinar con diferentes outfits en esta próxima temporada de verano.

    Malena Costa es una de las modelos españolas del momento y por ellos las empresas se la rifan para ser imagen de sus campañas. No importa si es para una campaña para la SPAP, en la que se muestra como la amiga de los animales, o para presentar la nueva colección de calzados y complementos de Refresh, pero lo cierto es que su imagen es ahora mismo una de las más cotizadas.

    Pero no solo le va a bien a nivel profesional a la joven de 23 años, sino que en el terreno personal también está viviendo un momento muy dulce junto al jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Mario Suárez, al cual apoya al 100% en su carrera y vive intensamente sus logros, como cuando la vimos emocionada durante el debut de su chico con La Roja.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerNoticias De ModaZapatos de mujerMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares