Navidad 2016

Malena Costa: Nuevo posado para Flamenco Chic [FOTOS]

Malena Costa: Nuevo posado para Flamenco Chic [FOTOS]

Malena Costa: Nuevo posado para Flamenco Chic. La firma de estilo andaluz ha vuelto a contar con la modelo mallorquina para su nueva colección Otoño/Invierno de próximo año.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Ropa, campañas publicitarias, Malena Costa, Moda 2012
Última actualización:

    Malena Costa: Nuevo posado para Flamenco Chic. La firma de moda Flamenco Chic ha vuelto a elegir a la modelo Malena costa para lucir sus nuevos diseños para la próxima temporada Otoño/Invierno. La modelo se lo ha pasado en grande en la sesión de fotos y ha subido unas cuantas imágenes a su Twitter para mostrárnoslo. Está claro que Malena es una de las modelos favoritas de la marca, tras su posado para la colección Primavera/Verano del pasado año, donde pudimos ver a la mallorquina luciendo como nadie unas prendas frescas y muy veraniegas. De momento sólo ha dado un adelanto, pero estaremos atentos a esta nueva colección.

    La marca de moda con aires flamencos ha vuelto a elegir a la modelo Malena Costa, a quien pudimos ver en los premios Glamour 2012, para representarla.
    Esta vez se trata de su nueva colección para Otoño/Invierno del próximo año, donde la firma propone diseños con colores mucho más apagados, pero sin olvidarse de sus estampados y de su típico estilo bohemio que la caracteriza.

    La modelo Malena Costa mantiene una estrecha amistad con Pepita Pérez, dueña de una de las tiendas de la firma, y nos lo ha querido mostrar subiendo varias fotos a su Twitter.

    “En la tienda de Pepita Pérez haciendo las fotos de @FlamencoChic1 : ) : ) : ) La tienda es preciosa!!!” ha comentado en una de las fotos de su perfil de la red social.

    Otra de ellas nos muestra el decorado de la sesión, y en la tercera, una foto colgada de la pared de la tienda donde aparece Malena con un caballo, también para Flamenco Chic, donde comenta que “siempre es un placer trabajar con vosotros!!!”.

    En la primera de las fotos, la modelo luce el vestido Irina, que se trata de un modelo de punto, el tejido estrella de la firma para la próxima temporada, en un tono caqui, con mangas tres cuartos y cuello vuelto, muy estiloso para los días de frío.

    Estamos ansiosos por conocer la nueva colección de la mano de Malena, a quien pudimos ver muy cariñosa con Cristiano Ronaldo de fiesta, quien poco a poco, se está convirtiendo en una de las modelos más demandadas por las firmas y los diseñadores.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaRopacampañas publicitariasMalena CostaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares