Navidad 2016

Malena Costa: Presentación de la nueva colección de ‘Refresh’ de color rosa [FOTOS]

Malena Costa: Presentación de la nueva colección de ‘Refresh’ de color rosa [FOTOS]

Malena Costa: Presentación de la nueva colección de 'Refresh' de color rosa. La modelo acudió como embajadora de la nueva campaña de la firma de calzado, más favorecida y feliz que nunca.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Zapatos de mujer, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa: Presentación de la nueva colección de ‘Refresh’ de color rosa. La modelo Malena Costa no deja de recibir ofertas de trabajo de multitud de firmas que quieren tenerla como imagen, y una de ellas es la firma de calzado ‘Refresh’, de la que ha protagonizado su nueva campaña, que presentó hace unos días con un look de lo más primaveral, y sin poder quitarse la sonrisa de la cara, mientras hablaba maravillas de su chico, el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, con el que atraviesa su mejor momento, pero con el que todavía no tiene planes de boda de ningún tipo.

    Malena Costa es una de las caras más conocidas de las firmas de moda de nuestro país, y es que con su belleza natural, su escultural figura y su gran sonrisa, ha conquistado a prácticamente todos los modistos nacionales e internacionales.

    Durante esta temporada, a la mallorquina le llueven las ofertas de trabajo, y ya la hemos podido ver protagonizando alguna campaña como la de la colección de Primavera/Verano 2013 de los relojes de Miss Sixty, y en esta ocasión, ha acudido a la presentación de otra de las grandes firmas que han confiado en ella para su nueva colección, ‘Refresh’.

    Como buena embajadora, Malena Costa ha posado de lo más favorecida con uno de los modelos de la nueva campaña P/V 2013 de la firma de calzado que ha protagonizado, y lo ha hecho con un vestido corto en rosa fucsia con escote en la espalda, de la colección Heaven P/V 2013 de Dolores Promesas, combinado con unas sandalias estampadas de colores, por supuesto de ‘Refresh’, y un collar dorado con piedras engarzadas en forma de flores.

    La modelo se ha mostrado más feliz que nunca con una sonrisa permanente en su cara, uno de los motivos es su novio Mario Suárez, para el que ha tenido unas bonitas palabras: “Estoy muy feliz porque creo que lo importante es que una pareja te sume, no te reste y la pareja con la que estoy me suma todos los días muchísimo”, añadiendo: “Con Mario noto que complementamos muy bien en todos los aspectos, nos llevamos muy bien, estamos en el mismo momento de nuestras vidas. Él es muy familiar y yo también, y tenemos los mismos valores”.

    En cuanto a los planes de boda, por el momento no tienen nada previsto: “No, pero no sabemos nunca lo que puede pasar. Creo que no es la edad ni el momento. Estamos tan felices que podríamos casarnos mañana pero para qué. Por ahora estamos así bien”.

    Esperamos que todo le vaya tan bien como hasta ahora tanto en lo personal como en lo profesional, y que pronto nos sorprenda con el anuncio de su compromiso, y es que tanta felicidad sólo puede terminar en el altar.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaZapatos de mujerMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares