Maletas de mano de tendencia: Mejores modelos [FOTOS]

Prepara tus vacaciones de verano con las maletas de mano más tendencia de la temporada.

por , il - Última actualización

    Llegan las vacaciones y hay que ir preparando las maletas. En EllaHoy os queremos mostrar cuáles son las mejores maletas mano tendencia. Aunque no lo parezca, las maletas de mano son muy importantes ya que deben cumplir unas características concretas (sobre todo si viajas en avión). Las maletas feas y aburridas han quedado atrás, actualmente hay modelos muy tendencia, llenas de colores, divertidas y con un toque de glamour.

    Las maletas de mano más tendencia

    Conjunto de maletas elegantes. Fuente: Misako

    Las maletas de mano son tus compañeras de viaje, ya sea para una escapada o para un viaje un poco más largo. Hay maletas de cabina o también llamadas de mano. Son las mejores para viajar en avión, ya que tienen unas medidas especiales para que las puedas llevar como equipaje de mano. En la actualidad existen modelos muy tendencia y bonitos. Las maletas sosas, aburridas y sin estilo ya quedaron atrás. Hacer la maleta es todo un arte, pero siempre hay trucos que te pueden ayudar.

    Para las amantes del estilo marinero tenéis una maleta cabina Delsey en color azul marino con estampado de rayas horizontales, dos ruedas y cierres de cremallera. La maleta Pesa 1,6 kg y tiene candado TSA. Para que tu maleta no pase desapercibida en el aeropuerto os recomendamos un modelo en un color muy tendencia: el amarillo. Se trata de una maleta American Tourister, con cuatro ruedas multidireccionales y cierre de cremallera. Esta maleta está hecha de polipropileno, un material muy resistente.

    Si prefieres una maleta estampada te encantará este diseño con estampado floral delantero en tonos lilas y con la parte trasera con print lunares. Tiene cuatro ruedas de giro multidireccional y es rígida. Si prefieres una maleta más divertida te proponemos un modelo de Misako con dos ruedas y fabricada en tejido tipo charol con brillo y con estampado de gatos. Otra maleta muy tendencia de Misako es un modelo con estampado paisley en colores otoñales.

    Los bolsos de viaje más tendencia

    Bolso de viaje de mano tendencia. Fuente: Amichi, El Corte Inglés

    Los bolsos de viaje son la opción ideal para una escapada corta, para viajar un fin de semana etc. Estos modelos normalmente son de mano (con asas cortas y estilo bandolera), y aunque no lo parezca caben muchas cosas. Si quieres llevar una bolsa de viaje llamativa y llena de color te proponemos un diseño de Pepe Jeans. La bolsa viene con un efecto degradado en rosa y verde. Además, lleva el logo de la firma estampado en el delantero y un llavero con charms.

    Si prefieres una bolsa de viaje muy original, Parfois ha creado una bolsa con estampado de rayas en negro y blanco con parches de colores de quita y pon. Si te gusta el estilo étnico te aconsejamos apostar por un bolsa de viaje de Amichi realizada en tejido natural combinado con estampado de rayas. Las asas van trenzadas y lleva unas bonitas borlas decorativas.

    Si prefieres una bolsa de viaje con ruedas puedes optar por los trolley. Si haces un escapa de un día, lo mejore es llevar un simple maletín,

    ¿Cuál es tu maleta favorita para estas vacaciones? En nuestra galería de fotos podrás ver más maletas de mano súper tendencia. También te puede interesar: Cómo hacer la maleta perfecta: 10 consejos útiles y Vestidos de playa: La mejor selección para este verano.

    Viajes y vacaciones