Navidad 2016

Maletines para ir a trabajar: de Louis Vuitton a Gucci [FOTOS]

Maletines para ir a trabajar: de Louis Vuitton a Gucci [FOTOS]

Los maletines son un bolso muy versátil que nos sirve tanto para ir a trabajar, como bolsa de viaje o para utilizar como bolso.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    A los looks para ir a trabajar no solemos prestar tanta atención como a los estilismos de fiesta o de ocio. Hay que tener muy en cuenta los outfits que llevamos y sobretodo que se adecuen a nuestro tipo y lugar de trabajo. Los maletines siempre han sido un imprescindible para ir a la oficina o la universidad. Actualmente son un complemento más para que podamos llevar los ordenador portátiles o tabletas.

    Muchas marcas de lujo prestan especial atención para crear modelos de maletines para llevar 24 horas con piel suave y diferentes compartimentos para poder introducir todo lo que queramos. Muchos de estos maletines son unisex, por lo que los pueden llevar tanto hombres como mujeres de diferentes edades. La firma Louis Vuitton es una marca icono en cuanto a maletas y maletines. Encontramos modelos de maletines y carteras con forma rígida con lona Monogram o Damier. Diseños elegantes y atemporales.

    Armani diseña maletines que se pueden llevar como bolso en colores como azul klein, negro o verde botella. Algunos modelos llevan hebilla delantera por lo que lo convierte en un modelo valido para hombre y mujer. Los modelos de la marca Piquadro son más juveniles y se realizan en colores vivos como el amarillo o el rojo y con material acharolado. Prada nos sorprende con un diseño de cartera con fondo negro y flores tropicales en rojo, por supuesto también tienen modelos más clásicos con piel de alta calidad. Para los que buscan un modelo de maletín “de siempre” os recomendamos la firma Cartier. Sus diseños son atemporales y muy elegantes.

    Si eres fans de los logos apuesta por un maletín con print de Gucci en lona y si eres más discreta tienes el mismo modelo pero en negro. Las solapas frontales se ven en mucho modelos de maletines, estos son los que pueden llevar de manera unisex. Hay maletines con asas largas para llevar tipo bandolera de hombre, un modelo que aporta comodidad. Los que tienen asas cortas y un diseño más refinado son más femeninos.

    Para las chicas más jóvenes o las amantes del color y los estampados es mejor que apostéis por maletines con prints divertidos y alegres. Puedes encontrar modelos llenos de color en marcas como Cath Kidston, Mi Sako o Parfois. Además suelen tener precios mucho más asequibles. Los maletines con estampados florales es una de las tendencias que más se ven en la calle. Son maletines mucho más urbanos y modernos. Además los maletines son un bolso muy versátil, ya que puedes elegir un modelo que te pueda servir como bolso, bolsa de viaje o porta documentos…

    Si quieres ver más modelos de maletines tanto de lujo como más “low cost” no dejes de visitar nuestra galería de imágenes donde encontrarás los mejores diseños.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares