Manga oversized: Los mejores modelos para el otoño-invierno 2016-2017

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la manga oversized para que luzcas perfecta esta temporada

por , il - Última actualización

    Parece ser que esta temporada lo vamos a llevar todo grande, jerséis y camisas oversized y ahora las mangas, sí, has oído bien, mangas holgadas y anchas que se imponen como protagonistas del look, los diseñadores de moda han lanzado sus propuestas y no han pasado desapercibidas ya que esta tendencia, reflejada en los años 40, ha llegado a las calles y ya son muchas las que se han atrevido a lucirla; las mangas maxi de corte clásico o con aire futurista no dejan indiferente a nadie, por eso en EllaHoy te vamos a desvelar los mejores modelos para el otoño-invierno 2016-2017.

    También te puede interesar: 10 tendencias de los años setenta que vuelven a estar de moda y Botas disco: La tendencia de los 70′s vuelve a la carga [FOTOS]

    Conjunto blanco con manga oversized

    Chaqueta blanca, con manga maxi, a juego con una falda holgada de corte medio largo, como complemento unos zapatos de tacón de aguja en color crema, un look que puedes hacer tuyo muy fácilmente.

    Blusa con manga oversized

    Este estilismo de pasarela ya esta en las calles de muchas ciudades, y es que es un look de lo más acertado y moderno, blusa con manga oversized en color gris y con algo de transparencia, jersey a juego de manga larga y pantalones en color claro.

    Chaqueta con manga oversized

    Este look inspirado en los años 40 aporta a tu estilismo un toque de lo más moderno, chaqueta de corte fino en color azul cielo y manga oversized, vaqueros sencillos, bolso y zapatos a juego.

    Manga oversized con falda

    Este look tan sexy nos encanta, camisa de cuello redondeado y manga oversized, falda corta de talle alto y botines de terciopelo con taconazos de aguja, queda genial ¿verdad?

    Manga oversized con lazo

    Esta camisa tan sofisticada de manga maxi, en color crema y con el detalle del lazo, combina a la perfección con unos skinnies en color negro, un look genial para una ocasión especial.

    Camisa rosa con manga oversized

    Una manera muy elegante de combinar el color rojo con el rosa, falda roja de corte medio largo y con abertura en la parte delantera, camisa rosa con manga oversized y unas sandalias anilladas al tobillo.

    Manga oversized blanca

    Este es otro estilismo que se va a ver mucho esta temporada, sienta genial y es muy fácil de conseguir en las tiendas de moda; camiseta holgada de manga maxi, vaqueros anchos, botines y como toque chic, complementos en color dorado

    Manga oversized con pantalón corto

    Si eliges este conjunto nadie podrá apartar la mirada de ti; blusa con manga maxi en color blanco, estilo off-shoulder y corte en la cintura, pantalón vaquero corto con alguna rasgadura y como calzado puedes escoger unos botines de tacón de aguja.

    Manga oversized con pedrería

    Este modelo tan sensual y elegante no deja indiferente a nadie, si lo quieres hacer tuyo sólo tienes que elegir unos vaqueros de corte clásico y una blusa con manga oversized, pedrería en color y escote de vértigo en la espalda.

    Viajes y vacaciones