Navidad 2016

Mango: Anna Selezneva en su catálogo verano 2012 [FOTOS]

Mango: Anna Selezneva en su catálogo verano 2012 [FOTOS]

Mango: Anna Selezneva en su catálogo verano 2012. Looks blancos, militares, safaris o casuales destacan en este catálogo para el verano 2012 de la firma catalana Mango con la modelo Anna Selezneva como protagonista.

por en Mango, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Mango: Anna Selezneva en su catálogo verano 2012. Poco a poco Mango nos va presentando sus numerosas propuestas para que luzcamos ideales este verano, comenzando con sus ya conocidas colaboraciones con Kate Moss, pasando por la modelo Magdalena Frackowiak para terminar presentando su catálogo veraniego con la top model rusa Anna Selezneva. En estas imágenes podemos ver a la modelo luciendo looks de aire militar, vestidos largos de estampado tie dye o como no, hablando de verano, esos looks blancos que son tan perfectos para los días más calurosos.

    Ayer comentábamos que la firma catalana Mango se empezaba a parecer a las grandes firmas de moda, en lo que al lanzamiento de sus colecciones se trataba, ya que nos presenta un avance su de su colección pre fall 2012 dos meses antes de poder encontrarla en sus escaparates.

    Pero no sólo en esto está mejorando Mango, sino que sus lookbooks y catálogos son cada vez más cuidados, aportando grandes colaboraciones como las últimas con Kate Moss con Terry Richardson tras la cámara que hacen que la firma dé un salto de calidad.

    Pues las imágenes de este catálogo para el verano 2012 con la modelo rusa Anna Selezneva no se quedan atrás y nadie como la top model luce estas prendas de la firma Mango:


    • Pase el tiempo que pase, los colores básicos aparecen cada temporada, a pesar de que se lleven otros tonos.

      Esto mismo pasa cada año cuando nos acercamos al verano con el color blanco.

    • En el catálogo de Mango acapara miles de diseños, comenzando con preciosos vestidos perforados, con los que conseguirás unos looks frescos y casual, que se combinan con cazadoras vaqueras en el mismo color o blazer, que en algunos momentos nos recuerdan a las propuestas de Stradivarius en su lookbook de mayo 2012.
    • Pero también aparece en trajes de chaqueta, pantalones capri o camisas que se vuelven a llenar de transparencias, tendencia que se mantiene esta temporada.


    • Es otra de las tendencias que cada poco tiempo vuelven a nuestras vidas, pero para Mango no es el típico estampado militar de camuflaje, sino que coge los colores típicos de estos modelos, es decir, el verde caqui, el beige o el negro.
    • Aparece en vestidos cortos con bolsillos estilo safari en ese color verde que no favorece a todo el mundo, pero con un poco de color en tu piel, pueden mejorar.
    • Puedes pensar que este look militar es algo masculino, así que Mango lo combina con unos femeninos shorts o jerseys de punto ancho con los que pondrás el contrapunto a las chaquetas o pantalones más anchos.
    • Como decíamos, a veces este estilo deriva en looks safari, cuando se combina con el camel o el beige, con camisas anchas o sombreros.


    • Si no sabes lo que es, es el clásico estampado desteñido que tan de moda estuvo hace unos años y que este verano vuelve con más fuerza que nunca.
    • Principalmente aparecen en largos vestidos de tirantes que son una de las prendas más cómodas para la temporada estival, que con unas simples sandalias planas y algún accesorio consigues un look casual.
    • Para Mango, también aparecen en camisas sin mangas ideales para combinar con un pantalón liso o dándolo lo vuelta, en unos shorts que tienes que combinar con una camiseta básica.


    • Son la tendencia más joven de este catálogo de Mango que protagoniza la top Anna Selezneva, donde aparecen los shorts y pantalones vaqueros que se combinan con camisetas con grafismos, como caras o las típicas barras y estrellas de la bandera estadounidense.

    Estas son las propuestas de Mango para este verano 2012, que acompaña al resto de lookbook y campañas que llevamos vista hasta ahora de la firma catalana. ¿Con cuál te quedas?

    835

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares