Navidad 2016

Mango Avance Colección Otoño 2016 [FOTOS]

Mango Avance Colección Otoño 2016 [FOTOS]

Descubre el avance de la nueva colección de Mango para el próximo otoño 2016. Hay vestidos tendencia, pantalones culotte, blusas bardot, faldas de cuero... Prendas y looks súper chic

por en Mango, Moda de Mujer

    Mango Avance Colección Otoño 2016. Aunque aún estamos en pleno verano muchas firmas de moda ya van avanzando sus colecciones de otoño 2016. Una de estas firmas es Mango. Para el próximo otoño, la marca propone ropa muy tendencia, casual, con colores oscuros y vivos, estampados de todo tipo y looks de fiesta con toques retro. Descubre con nosotras un pequeño avance de la nueva colección de Mango con todas las tendencias que lucirás la próxima temporada.

    Mango es una de las firmas favoritas de las españolas, por su calidad, precio y diseño. Para el próximo otoño proponen prendas de estilo moderno, atemporal y muy elegantes. Mango siempre ha centrado en crear una gran colección de vestidos. Hay modelos para todos los días o para vestir. Para el próximo otoño tienes, por ejemplo: un vestido con estampado floral en tonos oscuros, escote de pico, volante en la parte superior, cinturón desmontable a la cintura, forro y cierre de cremallera o un vestido con cuello redondo, manga larga, tejido fluido y detalle de abertura en la parte posterior con estampado paisley en tonos azules. Para ir a trabajar o a la oficina, hay vestidos muy interesantes como un vestido recto, en manga corta, cuello redondo y estampado de cuadros vichy en blanco o negro o un vestido de manga francesa, cuello redondo, tejido fluido, aplique metálico y estampado geométrico.

    Mango siempre apuesta por crear vestidos y looks de fiesta magníficos y a buen precio. Por ejemplo: un maxi vestido realizado en gasa en color azul claro con bordados de lentejuelas y abalorios decorativos en color plata, sin mangas y cuerpo amplio o un maxi vestido en color verde esmeralda con manga corta, en tejido con movimiento, diseño cruzado y detalles de raso con lazada a la cintura.

    Si prefieres un modelo corto hay un vestido realizado en guipur en color azul marino, con manga francesa y escote en pico en la espalda. ¿Qué otras prendas nos propone la firma para el otoño 2016? Hay camisetas, pantalones, blusas, shorts, monos, faldas…. Si quieres lucir un look diferente apuesta por un mono largo en tejido fluido, con estampado floral, manga corta y diseño cruzado en la parte delantera.

    En cuanto a las partes de arriba hay blusas y camisas en tejidos fluidos y en colores lisos como el blanco, el beige, el rojo o el negro. Las camisas blancas tienen un gran protagonismo en la nueva colección de Mango. También hay blusas y tops con detalles de encaje, con escote bardot, con nudos, fruncidos, de estilo lencero… Para combinar estas prendas hay pantalones culotte, aplazo, baggy o faldas rectas y de estilo midi muy favorecedores.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares