Navidad 2016

Mango Avance Colección Verano 2016 [FOTOS]

Mango Avance Colección Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Mango para el verano 2016 con un montón de propuestas muy interesantes donde los colores neutros y vivos son los protagonistas.

    Mango Avance Colección Verano 2016. El verano ya está a la vuelta de la esquina y muchas firmas de moda empiezan a mostrar sus avances para los meses más calurosos del año. La firma low cost Mango apuesta por crear una colección donde las líneas sencillas y minimalistas tienen un gran protagonista. El estilo romántico también se ve reflejado en propuestas con detalles únicos. Tampoco hay que olvidar su colección para eventos con diseños muy interesantes.

    Los colores también pueden ser tendencia, y esta temporada hay varios tonos muy de moda. Los tonos neutros y blancos tienen un gran protagonismo en la nueva colección de Mango primavera/verano 2016. Hay blusas, tops y camisetas en tejidos livianos y ligeros. Estas partes de arriba se llevan con pantalones, faldas y shorts también en color blanco. Mango busca el total look blanco. Los tonos neutros como el beige o los tostados se ven en tops de estilo romántico con puntillas y encaje. Este tipo de tops los puedes combinar con algunos de los vaqueros de la firma, por ejemplo con los de estilo mom. En cuanto a los vestidos, hay modelos de encaje y guipur con los hombros descubiertos en color beige claro o un maxi vestido con doble capa en gasa en blanco puro.

    Si buscas lucir un look más tendencia, apuesta por las nuevas propuestas de estilo 90s. Por ejemplo, hay bombers de raso en tonos pastel, camisas de cuadros, vaqueros boyfriend, jeans con rotos, crop tops… Para dar un toque más de color a tu look de verano, elige tops de volantes, vestidos cortos de tirantes y shorts con estampados florales y tropicales. El tejido denim es otro de los materiales más tendencia de la temporada.

    Y no solo se ven en los clásicos vaqueros, sino también en vestidos, pichis, monos, shorts… En Mango tienes un montón de modelos diferentes para elegir. Los puedes combinar con cualquier parte de arriba. Las prendas con estampados florales en tonos naranjas y colores son ideales para resaltar el bronceado del verano. Hay vestidos tobilleros con tirantes finos muy favorecedores. O bien, también hay falda con tablas con print de hojas de colores.

    Para las bodas y cualquier evento que tengas, hay vestidos y looks absolutamente espectaculares (y a buen precio). Por ejemplo: un vestido largo de tul nude con bordado de abalorios en plata y lleva una espalda cruzada muy bonita o un vestido en color cereza con espalda con panel de encaje. Si buscas un vestido diferente apuesta por un vestido fluido en color beige con un cinturón trenzado desmontable. También hay chaquetas y cuerpos de arriba con bordados de lentejuelas muy bonitos. Las podrás combinar con pantalones palazzo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares