Navidad 2016

Mango: Avance Otoño 2011 [FOTOS]

Mango: Avance Otoño 2011 [FOTOS]

Mango: Avance Otoño 2011. ¿Quieres ver cuáles con las prendas clave de la colección de Mango para los meses de cambio entre el verano y el invierno? No te pierdas el nuevo lookbook de la firma.

por en Mango, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2011
Última actualización:

    Mango: Avance Otoño 2011. Las casas de moda empiezan a enseñarnos sus nuevos catálogos para descubrirnos parte de las colecciones que veremos en las tiendas a finales del verano. Hoy os presentamos el lookbook de la firma Mango para la próxima temporada. Ficha en la galería de imágenes las nuevas propuestas para los meses de otoño y toma nota de las claves de su nueva colección para vestirnos durante los meses de cambio entre el verano y el invierno.

    Después de presentaros las nuevas tendencias de moda de hombre de la línea H.E. by MANGO de la mano del futbolista Gerard Piqué. Hoy os traemos el lookbook de Mango en el que descubrimos las prendas clave de su colección de otoño 2011.

    Una nueva temporada en la que los colores como el amarillo y el verde (aunque en versiones más apagadas) tan moda en su colección de primavera/verano 2011 seguirán tiñendo las prendas que veremos en los escaparates aunque sin olvidarnos del socorrido blanco y negro que nunca faltan en las colecciones para vestirnos en los meses más frío y que crean los looks más elegantes para las ocasiones que lo requieran.

    Minishorts, vestidos cortos, pantalones de cuero, pitillos, monos largos… que se combinan con tops lisos o de rayas. Y para no pasar frío, blazers, trenchs, parkas, cazadoras de cuero o vaqueras según el estilo elegido.

    Los complementos son también una parte esencial de la colección en la que los bolsos con flecos o con estampado animal print son los grandes protagonistas. Y para los pies, zapatos con cordones, sandalias o botines, en rojo, negro, marrón o incluso salpicados por el animal print, que como puedes comprobar volverá a estar presente en las colecciones de Otoño/Invierno 2011-2012.

    357

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares