Navidad 2016

Mango avance Otoño 2014: Minimalismo puro

Mango avance Otoño 2014: Minimalismo puro

Nueva colección de Mango para el otoño 2014. Modelos y prendas de estilo minimal totalmente tendencia en colores como el negro, el blanco, el gris y el rosa pastel.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mango avance Otoño 2014: minimalismo puro. Aún estamos en pleno verano, pero las marcas de moda ya presentan sus avances para el otoño 2014. La marca catalana Mango no podría ser menos, y ya tenemos aquí algunas de las prendas que vamos a llevar en otoño. El estilo minimal lo invade todo, prendas con un toque moderno y muy ponibles perfectas para diferentes ocasiones del día. Incluso muchas de ellas, ya las puedes ir estrenando.

    En la nueva colección podemos encontrar todo tipo de prendas. El blanco y negro es una de las combinaciones ganadoras, ya vimos la moda bicolor en su colección de verano. Vemos pantalones estilo palazzo que se combinan con crop tops en color negro. También tenemos un jersey semi transparente en color blanco, muy favorecedor. El otoño también es tiempo de kimonos, pero a modo de abrigo en blanco con cinturón anudado en negro. El color gris lo vemos en faldas midi rectas con la novedad de ir cruzadas y en crop tops de punto. El cuero es uno de los tejidos estrella de la colección, tenemos desde vestidos pasando por tops.

    Las sudaderas se llevan estilo cropped con mangas anchas y en color blanco. Mango es conocida por tener una gran selección de prendas de punto, los jersey se llevan cortos, pero también tenemos un modelo de jersey de punto gris oversize. Para las que buscan un abrigo tendencia para el otoño os podéis decantar por un modelo cocoon en color blanco con textura. Las chaquetas biker siguen siendo tendencia, pero vienen en colores pastel. Casi todos los modelos de falda son estilo midi o a ras de la rodilla, se diseñan en color rosa pastel o blanco, son plisadas o con un poco de vuelo.

    Los vestidos son rectos de estilo minimal. Los colores de los vestidos son: el blanco, el negro, el rosa claro y el amarillo… Algunos modelos más ajustados llevan la espalda con tirantes cruzados para darle protagonismo. Las blusas y las camisas se siguen llevando en color blanco o crema, algunas con detalles de encaje o crochet. Las blusas con flores estampadas son perfectas para el otoño, ya que llevan colores muy de la época. El azul klein lo vemos en vestidos estilo única o en tops y blusas ligeras.

    Los bolsos son de estilo clásico con efecto cocodrilo. Las mochilas de cuero también son un must para la temporada de otoño/invierno 2014-2015. Los tote bag en colores metalizados o nude son otra de las propuestas de Mango. Tanto en bolsos como en zapatos el negro es el absoluto protagonista. Los zapatos planos llevan plataformas e hebillas y también tenemos modelos de zapatillas deportivas, siempre en negro. Para las que buscan tacones hay un modelo clásico de stilettos o unos botines elegantes.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares