Mango Avance Primavera 2016 [FOTOS]

Mango Avance Primavera 2016 [FOTOS]

Aún queda para la primavera, pero algunas firmas ya van avanzando sus colecciones de primavera 2016, como es el caso de Mango. ¡Conoce la nueva colección con nosotras!

por en Mango, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Mango Avance Primavera 2016. Las firmas de moda ya van avanzando sus colecciones de primavera 2016. La marca catalana Mango nos presenta su avance de primavera. Aunque hay que resaltar que también hay prendas invernales que se pueden lucir ya. Las nuevas propuestas nos traen un montón de chaquetas y abrigos de entretiempo, prendas con estampados retro, conjuntos con print floral… ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Mango!

    Mango nos ofrece ya las primeras prendas de primavera, es una buena manera de ir sabiendo que se llevará la próxima temporada. Aunque como os comentaba anteriormente mucha de esta ropa ya te la puedes poner ahora mismo. Por ejemplo, algunos modelos de abrigos y chaquetas. Tienes abrigos de lana y paño en colores básicos, trencas y parkas. También hay chaquetas más ligeras, perfectas para entretiempo, como parkas, cazadoras de cuero y ante o gabardinas. Los kimonos y las chaquetas estilo poncho también están muy presentes en la nueva colección, hay modelos muy chulos con estampados étnicos o con bordados de lentejuelas. Los chalecos largos, es otra prenda a tener muy en cuenta, en Mango tienes múltiples modelos en diferentes colores con tejidos cómodos, brocados, en jacquard…

    En cuanto a los vestidos para la primavera 2016 hay un montón de modelos para elegir, para todos los gustos y bolsillos. El punto es uno de los grandes protagonistas de los vestidos. Hay modelos en diferentes tonos y normalmente con un largo midi. El encaje se ve en vestidos de estilo lencero y casi siempre en color negro. Los vestido cortos con estampados florales son livianos y con movimiento, muy frescos para la primavera.

    Otros modelos de manga larga tienen un marcado estilo boho chic. Para más vestir hay vestidos rectos con largo midi en color azul y escote en la espalda o un precioso vestido en color ocre con plisado. Para una boda tienes preciosos vestidos largos con detalles drapeados, lentejuelas, gasa o encaje. Para las que buscan un estilo más veraniego no pueden perderse los vestidos con rayas marineras en algodón o lino. Las camisas y las blusas se han convertido en un imprescindible para la primavera. Mango apuesta por diseñar camisas muy elegantes con estampados discretos para combinar con trajes sastre o blusas con volantes. Hay blusas y camisas de estilo más casual con estampado de rayas, cuadros… con manga murciélago, corta o larga. Si quieres una blusa para combinar con una falda de fiesta o unos pantalones de vestir, apuesto por un modelo de blusa cruzada en seda y en color crudo. Las faldas para la primavera 2016 de Mango vienen en varios estilos: largas, evasé, plisadas, minifaldas… Hay diseños en algodón, lisos, de ante, con estampados, lentejuelas, volantes… Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares