Navidad 2016

Mango: bolsos, zapatos y cinturones para completar tu look otoñal [FOTOS]

Mango: bolsos, zapatos y cinturones para completar tu look otoñal [FOTOS]

Mango: bolsos, zapatos y cinturones para completar tu look otoñal. La firma catalana Mango quiere que este otoño completemos nuestros estilismos con sus accesorios, que adivina de qué están llenos... ¡De tachuelas!

por en Accesorios de moda, Complementos, Mango, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Mango: bolsos, zapatos y cinturones para completar tu look otoñal. Si una cosa tiene la firma catalana Mango, además de encandilarnos con sus campañas publicitarias con Kate Moss, son sus magníficos complementos, que van desde la bisutería, pasando por sus bolsos ideales para el día o la noche, así como sus calzados y cinturones, con los que conseguimos poner el toque definitivo a nuestros estilismos. Esto es lo que vamos a proponerte hoy, que eches un vistazo a los complementos que nos presenta Mango para esta temporada otoñal, muchos de los cuales se van a convertir en un básico en tu fondo de armario.

    Está claro que las firmas, ya sean más o menos low cost, cada vez apuestan más porque vayamos vestidas de su marca, de arriba abajo, con los complementos incluidos. Ayer, cuando veíamos cómo nos presentaba H&M sus propuestas desde Central Park, destacábamos el uso que hacía de los complementos para crear estilismos más cuidados.

    Pero si hay un rey de los complementos en lo que ha firmas baratas (aunque no tanto) se refiere, es sin lugar a dudas Mango, que hasta tiene una línea para estos accesorios como Mango Touch, cuya colección otoño/invierno 2012-13, vimos hace unos días.

    Está claro que la firma catalana nos conquista cada día, ya sea llevando a Kate Moss a la portada de sus campañas o apostando por el tirón de la blogger como veíamos ayer con Andy Torres en cuyas imágenes también luce complementos de la firma.

    Así que no nos vamos a demorar más y te vamos a enseñar cómo poner el punto definitivo a tu look otoñal con las propuestas de complementos de Mango:

    • Esta temporada Mango propone que no sólo luzcamos las carteras de mano o bolsos pequeños para eventos nocturnos, sino que sean nuestros complementos durante todo el día.
    • Aunque claro, hay modelos y modelos, algunos de ellos que son de claro ambiente festivo, sobre todo los que se visten con millones de aplicaciones doradas ya sea en sus tapas o todos ellos, aunque con determinados looks casual pueden encajar a la perfección.
    • Por otro lado, los bolsos acolchados y acharolados son también estrella esta temporada, y éstos sí que los puedes lucir en tu día a día, para ir a trabajar, una reunión o una comida.
    • Pasamos a las reinas de la corona, que son las propuestas en piel que crean bolsos que se convertirán en un básico en tu fondo de armario. Dos modelos iguales pero en diferentes tamaños, en negro, con un cadena dorada que los recorre y con la tapa asimétrica, no te los quitarás del hombro ni durante el día ni durante la noche.
    • Las tachuelas, el artista principal esta temporada otoño/invierno 2012-13, ya sea en bolsos o en camisas y vaqueros como veíamos ayer en la colección denim de Blanco, tiene su espacio destacado en los modelos de Mango.
    • El ante es otra de las propuestas de la firma catalana, en un precioso modelo beige que podrás utilizar varias temporadas puesto que es un clásico. Aunque para las más atrevidas, destaca una cartera de mano decorada con estrellas grises ideal para triunfar en las mejores fiestas.


    • Entre los destacados de Mango para vestir nuestros pies, hoy nos centramos en las botas y los botines, comenzando con unas botas altas, de cuña y piel negra que se decoran en la parte de atrás con flecos, una moda que ya hemos visto en temporadas anteriores, pero que sigue en la cresta de la ola.
    • En cuanto a los botines, traemos dos modelos, uno de ellos de punta fina, con tacón de aguja, muy elegantes para tus looks más nocturnos o formales.
    • Por otra parte, el modelo más bajo, tiene un pequeño tacón cuadrado y, como no podía ser de otra manera, se decora con las ya clásicas tachuelas.


    • Como hemos visto en varias colecciones presentadas para esta temporada otoño/invierno 2012-13 los cinturones vuelven a cobrar fuerza para marcar las cinturas de las mujeres.
    • Destacan los modelos más finos, pero no hay que dejar de lado los más anchos, de piel y que ¿adivina? Se decoran con tachuelas.

    ¿Vas a completar tu look este otoño con los complementos de Mango?

    943

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosMangoModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares