Navidad 2016

Mango busca nuevos talentos de la moda [VIDEO]

Mango busca nuevos talentos de la moda [VIDEO]

Mango busca nuevos talentos de la moda. La firma acaba de lanzar la campaña, protagonizada por el modelo andrógino Andrej Pejic, de El Botón Mango Fashion Awards, un certamen que busca promocionar a los nuevos talentos del diseño y la moda. No te pierdas el making off de la nueva apuesta de Mango.

por en Mango, Moda de Mujer, campañas publicitarias
Última actualización:

    Mango busca nuevos talentos de la moda. La firma acaba de lanzar la campaña del que será el cuarto certamen El Botón Mango Fashion Awards, un trampolín para los jóvenes diseñadores. Una campaña para la que han fichado a Andrej Pejic, uno de los nombres del momento dentro del mundo de las pasarelas y que se ha convertido en musa de diseñadores de la talla de Gaultier, precisamente uno de los presidentes del jurado de las pasadas ediciones de la iniciativa puesta en marcha por la firma de ropa.


    Tras el éxito ‘online’ de ‘Qué me pongo by Mango’, una personal shopper virtual, la firma española apuesta en esta ocasión por los jóvenes talentos del diseño y el patronaje. Llega la cuarta edición del certamen El Botón Mango Fashion Awards, dotado con un generoso premio de 30.000 euros a la mejor colección. El objetivo de este certamen, el cual celebra su cuarta edición, es promocionar a nivel internacional el talento de los jóvenes diseñadores.

    La firma apuesta fuerte en la nueva campaña promocional del certamen, contando con uno de los nombres de moda en la pasarela, Andrej Pejic.

    El jurado, aunque todavía no se han desvelado los nombres de quién lo formará, ha estado presidido en sus ediciones anteriores por diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta y Valentino. Cabe recordar además que la ganadora de la última edición del certamen fue Helena Lumelsky, diseñadora belga nacida en Israel.

    La firma de moda Mango acaba además de fichar a Joséphine de la Baume, actriz, modelo y cantante que toma el relevo a Scarlett Johansson como imagen de la prestigiosa marca de ropa. Antes la precedieron otras conocidas actrices y famosas, como las hermanas Penélope y Mónica Cruz. Joséphine de la Baume será la encargada de mostrar las tendencias más veraniegas para vestir a la mujer esta temporada.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares