Navidad 2016

Mango Catálogo sport otoño/invierno 2014 [FOTOS]

Mango Catálogo sport otoño/invierno 2014 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Mango de ropa deportiva para practicar running, fitness, yoga o cualquier deporte. Prendas diseñadas para para hacer deporte con tejidos técnicos.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Mango, Moda de Mujer, Ropa De Deporte
Última actualización:

    Mango Lookbook sport otoño/invierno 2014 Casi todas las marcas de moda han visto la importancia que tiene diseñar una línea de prendas deportivas. Mango no se ha querido quedar atrás y nos presenta una colección sport de ropa para practicar deporte. Prendas femeninas, hechas con materiales cómodos, tejidos transfirables y tecnológicos, y diseños que se adaptan perfectamente al cuerpo.

    La nueva colección de Mango para el otoño/invierno 2014 de ropa deportiva consta de tres líneas para diferentes deportes: running y training, yoga y après sport. Aunque es ropa especifica para cada deporte puedes combinarlas entre sí.

    Para correr y practicar cualquier deporte necesitamos un top o un sujetador deportivo. Tenemos un sujetador en varios colores con sujeción media confeccionado en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad y proporciona una elasticidad óptima. Si en cambio necesitas un sujetador con mayor sujeción opta por un modelo de bra de alta sujeción. En cuanto a las partes de abajo tienes unos leggings pirata de efecto reductor moldeador con paneles laterales en contraste. Si prefieres unos pantalones cortos tenemos unos short ligero confeccionados en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad y proporciona el máximo confort permitiendo libertad de movimiento. Para correr no puedes obviar utilizar una chaqueta cortavientos ultraligera confeccionado en tejido técnico con capucha. Por supuesto también tienes diferentes camisetas: anchas, ajustadas de tirantes y manga corta para practicar deporte.

    Para practicar yoga y deportes con menos movimiento opta por prendas en colores grises, rosas y blancos. Los pantalones pueden ser de varios tipos:, por ejemplo, un pantalón de yoga confeccionado con algodón en un tejido de felpa transpirable, cálido y suave que proporciona comodidad, libertad de movimiento y sensación de suavidad. Las camisetas deben ser anchas, cómodas y de tejido transpirable.

    Los leggings para yoga tienen efecto reductor y en tejido transpirable. En Mango también puedes encontrar camisetas soft muy confortables de tirantes que te ayudan a moverte mejor. Los pantalones estilo harem de punto suave son perfectos para practicar yoga, tai-chi o pilates. No debes olvidarte de llevar una sudadera con cremallera y capucha para cuando empieces hacer deporte y el cuerpo se vaya calentando.

    Si quieres añadir un toque fashion a tus conjuntos de yoga añade sudaderas de efecto vigoré y con detalles bordados en color granate. Puedes combinar las diferentes prendas para crear conjuntos únicos y muy favorecedores.

    Para ir y salir antes y después de hacer deporte opta por leggings, camisetas anchas y sudaderas combinadas con chaquetas sport de estilo parka y con complementos como bufandas y gorros de lana. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015MangoModa de MujerRopa De Deporte

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares