Navidad 2016

Mango Colección Calzado Invierno 2013: El estilo dandy viene pisando fuerte [FOTOS]

Mango Colección Calzado Invierno 2013: El estilo dandy viene pisando fuerte [FOTOS]

La nueva colección del calzado de Mango para esta temporada de invierno 2013 se adapta a todos los gustos: biker, grunge, cowboy, dandy... Elige tu estilo y encontrarás zapatos maravillosos.

por en Accesorios de moda, Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    La nueva colección de calzado de Mango para este invierno 2013 mantiene el aire dandy que su ropa persigue destacando así la feminidad de toda mujer, y para conseguirlo elige como gran estrella a los botines. Tampoco abandona las otras tendencias que las demás firmas han elegido para esta temporada: el biker, el cowboy o el animal print.

    La casa española de moda siempre es fiel a las nuevas tendencias y su catálogo para estos días de tanto frescor no defrauda en absoluto. Los mocasines o los botines planos son muestras de ese estilo masculino que tanto hemos visto en algunas pasarelas, como en el desfile de Emporio Armani en la Milan Fashion Week. Pero como para gustos colores, el calzado de Mango trata de satisfacer a todo el mundo con sus bailarinas, slippers, zapatos de salón, peep-toes y botas. Mirad algunos ejemplos.


    Con tacón de aguja, planos, con cuña, con hebillas, chelsea, con cordón, con tachuelas, de color piedra, beige, moka o negro… Los modelos de este zapato son muchos y variados, catapultando al botín directamente al puesto número uno en la carrera por el protagonismo esta temporada. Para ir a una fiesta o para ir a clase, este calzado es tan voluble como nuestros días.


    Este año las botas han innovado menos y los modelos nuevos son pocos.

    Confeccionadas en piel, con apliques metálicos o punteras redondeadas, con hebillas en el tobillo o tachuelas en el empeine… Se trata de modelos ponibles por su comodidad tanto con unos leggins como con una falda corta.


    Slippers sencillas en ante o con imaginativos decorados, como tachuelas, o borlas, o strass… responden a todos los gustos, como las de estampado tartán, uno de los must have que no deben faltar en tu armario esta temporada. Entre las bailarinas, destacan acolchadas, en combinaciones de charol o decoración strass en bonitos colores, como el coral. Los zapatos oxford a elegir con y sin tachuelas y los mocasines en piel o en blanco y negro estarían dentro de esta sección para poder ir cómoda sin abandonar tu propio estilo.


    En este modelo de calzado predomina el blanco y el negro, pero también encontramos colores metálicos, burdeos o animal print, una de las tendencias marcadas en las pasarelas este año. Pero uno de los que se lleva la palma es el que mezcla el ante y el vinilo en una fantástica combinación de piel y transparencias. También las tachuelas tienen su hueco en los zapatos con tacón de aguja y el resultado es fantástico.


    Y como la estética de los 50 sigue siendo un must have en elegancia, Mango también nos sorprende con nuevas ideas en peep-toes. El animal print, la mezcla con botín o incluso el encaje hacen su aparición estelar en varios modelos inolvidables.

    Zapatos para todos los días y todos los momentos, es lo que Mango ha conseguido con este catálogo tan alucinante.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaMangoModa de MujerZapatos de mujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares