Navidad 2016

Mango Colección Calzado Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Mango Colección Calzado Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Nueva colección calzado de Mango para el invierno 2014-2015. Zapatos de tacón, botines altos y bajos, botas elegantes, deportivas fashion, mocasines de pelo...Descubre las nuevas tendencias para vestir tus pies a la moda...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Navidad 2014
Última actualización:

    Mango Colección Calzado Invierno 2014-2015. La firma catalana Mango nos presenta su nueva colección de calzado para el invierno 2014-2015. Nos encontramos mucho tipo de calzado para todo tipo de ocasiones. Las botas y los botines siguen siendo el calzado estrella de la temporada y Mango nos ofrece muchos modelos muy tendencia. Por supuesto, también hay zapatos más de vestir y de fiesta para los días de Navidad que se avecinan.

    Para combinar la colección de invierno 2014/2015 de ropa nada como las botas y botines de la firma. Para empezar tenemos botas altas en color negro de serraje con tacón medio y alto. Para las que quieran unas botas cómodas podéis apostar por los modelos de botas de piel planas en color negro. El diseño más original de la colección son unas botas altas de piel con paneles laterales elásticos y trabilla decorativa en color marrón y negro.

    En la colección de otoño de calzado de Mango ya pudimos ver que los botines son tendencia total. Para looks sport se llevan los botines cortos de serraje en varios tonos marrones con cuña interior. Si prefieres algo más elegante apuesta por un botín en color chocolate de serraje con detalle trabajado en el tacón. Mango también nos ofrece botines Chelsea, tanto en charol como con piel y serraje combinado. Por supuesto, tienes modelos con tacón en color negro, nude, marrones… en diferentes materiales. Para fiesta o eventos apuesta por modelos con tacón fino y con punta, son los botines más elegantes y estilosos.

    Para las que usan zapatos de tacón de manera habitual, por ejemplo para ir a trabajar, lo mejor es apostar por unos zapatos de tacón tipo salón en varios tonos básicos. Si te son cómodos no viene mal tener el mismo modelo en varios colores.

    Mango nos ofrece muchas opciones para que puedas elegir. Los salones de tacón midi son ideales para las que no soportan llevar mucho tacón. Me encanta un modelo en negro con acabado snake. Para las más fashion hay modelos de mocasines con tacón con acabado de pelo con estampado animal o lisos en color negro. Los salones con acabado de charol también son perfectos para looks working girl. Para tus estilismos de fiesta te puedes decantar por unos zapatos peep-toes en color nude con tacón metalizado o por un modelo clásico en color negro. Si buscas algo más original tienes unos peep-toes con strass.

    Los zapatos planos son un calzado perfecto para el día a día, además tenemos la suerte de que hay mucha variedad donde elegir. Tenemos bailarinas, slippers, deportivas, mocasines… Las deportivas con acabo snake son ideales para las mujeres que buscan un calzado absolutamente fashion. Los blucher y los zapatos masculinos se llevan con acabado de charol y con hebillas. Las bailarinas más bonitas de Mango son unas de doble pulsera en color azul marino.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015MangoModa de MujerZapatos de mujerNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares