Navidad 2016

Mango colección calzado Otoño 2013: Aires rockeros, botines y taconazos [FOTOS]

Mango colección calzado Otoño 2013: Aires rockeros, botines y taconazos [FOTOS]

Tacones altos, botines y un estilo rockero que llenará nuestros pies de tachuelas, hebillas, y apliques de metal. La colección de calzado de Mango para el otoño 2014 se apunta a la tendencia más cañera de la temporada, sin dejar de lado propuestas más clásicas como mocasines, bailarinas o slippers.

por en Accesorios de moda, Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    Las propuestas de calzado de Mango llegan este otoño 2013 en forma de botines con cierres de hebilla, apliques de metal, tachuelas y motivos decorados con strass. Las chicas son rockeras, y también les gusta subirse a peep-toes y salones con tacones de vértigo de charol, estampado animal o ante. ¿Preparada para arrasar?

    Los botines son, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas de la colección de calzado que ha presentado Mango para el otoño 2013. La firma catalana, siempre a la última, presenta cada temporada un amplio catálogo de calzado que se adapta a todos los estilos de mujer. La tendencia que está muy presente este año, tal como puede verse en su colección Otoño/Invierno 2013-14, es la inspiración punk y rockera, y en la propuesta de calzado de Mango queda patente sobre todo en botines con apliques de metal, tachuelas, hebillas y cadenas. No serán el único modelo. Se pueden encontrar de tacón, cuña, tipo peep-toe o con plataforma, y también los de tipo cowboy, un estilo que parece nunca pasar de moda.

    Los tres colores básicos de toda la colección son el negro, el marrón y el piedra, y los materiales principales, el cuero, la piel y el ante.

    La colección de botas sigue la misma línea que la de los botines. Estilo biker en su mayoría, predominando el negro y los colores tierra, y los modelos de caña alta.

    Para las que prefieren un estilo de calzado más clásico, la firma ha diseñado cuatro modelos distintos de bailarinas, tanto en piel como en ante, y en diversos colores, predominando el marrón y el negro. Los mocasines seguirán marcado tendencia, y Mango ha decidido añadirles plataformas e incluirles hebillas y efecto antideslizante, por lo que se convierten en un calzado ideal para los días lluviosos del otoño.
    Los zapatos de estilo masculino, tipo Oxford, también tienen su hueco en la amplia colección de Mango, lo mismo que las slippers, que este año se llenan de estampados como el tartán, y también se dejan envolver por el estilo rockero, con modelos con tachuelas y apliques metálicos.

    En cuanto a los zapatos de salón y los peep-toes, pueden encontrarse cuatro modelos en diversas tonalidades, charol o print animal.

    Mango, la firma que la pasada campaña sustituyó a Kate Moss por Miranda Kerr como imagen, propone diferentes estilosaplique de calzado, a precios asequibles, con un único objetivo: que las mujeres estén cómodas y a la última. Sólo tienes que dejarte llevar.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaMangoModa de MujerZapatos de mujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares