Navidad 2016

Mango Colección Calzado Otoño 2016 [FOTOS]

Mango Colección Calzado Otoño 2016 [FOTOS]

La firma de moda española Mango nos presenta su colección de calzado para el otoño 2016. Hay zapatos básicos, pero también modelos más atrevidos y tendencia para tus looks de temporada.

por en Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Mango Colección Calzado Otoño 2016. Un buen look puede llegar a estropearse si luces unos zapatos horribles, por lo que el calzado es primordial en cualquier look. En tu armario de otoño debes tener zapatos básicos, pero también algunos modelos tendencia. La firma de moda española Mango presenta su nueva colección de zapatos para el otoño 2016 con un montón de diseños favorecedores, cómodos, elegantes, modernos e ideales para cualquier ocasión y look.

    El calzado estrella y más cómodo para la época de entretiempo es el plano. Mango propone bailarinas, slippers, mocasines, zapatillas deportivas, zapatos masculinos… para vestir tus pies este otoño. Para tus looks de diario o con aires masculinos, apuesta por un modelo de zapato con cordones en acabado de piel brillante de color negro con suela/plataforma en contrate o unos mocasines en color negro con acabado charol brillante y borlas delanteras. Otro diseño muy tendencia es un mocasín con talón “pisado” en piel suave de color negro con aplique metalizado delantero. En cuanto a las bailarinas tienes varios modelos muy interesantes para elegir. Por ejemplo: unas bailarinas de estilo sixties en piel negra con punta redonda, suela en contraste y aplique redondo en color dorado y un modelo en color negro, con ribete de grosgrain, cintas en negro para atar, tira y lazo decorativo con tachuelas. Si buscas un calzado plano absolutamente original, opta por un modelo en punta, con solapa, en color mostaza y con diseño troquelado.

    Si prefieres lucir zapatos con tacón, Mango te propone modelos para todos los días o más vestir. Hay diseños muy tendencia como unos mocasines con tacón midi ancho, flecos, acabado brillante y con glitter en color salmón o unos mocasines con tacón alto en charol de color azul marino con detalle decorativo de cadena en color negro. Otro calzado tendencia son unos salones en color nude con tacón ancho y alto con tiras lace up de piel en color negro.

    Los modelos lace up son un must have esta temporada de otoño/invierno 2016-2017. En cuanto a los salones o los stilettos clásicos hay modelos en colores básicos en piel o ante. Aunque también hay modelos más originales con acabado snake o con tacón midi.

    Por último, no podemos olvidar las botas y los botines. Las botas de Mango para la nueva temporada son de estilo alto como un modelo de ante en color marrón con costuras decorativas y tacón bajo y unas botas XXL calcetín en piel negra con costuras. Tienes más modelos en diferentes materiales y acabados. Los botines más llamativos son aquellos que llevan tacón o midi con piel de serpiente o con acabado laminado metalizado. Para todos los días hay botines planos de estilo motero, básicos, con flecos o con apliques de metal.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares