Mango colección calzado Primavera 2014 [FOTOS]

La nueva colección de Mango de calzado para la primavera 2014 nos trae modelos de zapatos planos y zapatos de tacón para combinar con muchos looks.

por , il

    Mango nos deleita cada temporada con varias colecciones y líneas, para la primavera 2014 no podía ser menos. Su nueva colección de calzado reúne todos los modelos necesarios para ir a la moda. Zapatos para cualquier ocasión que siguen todas las tendencias y donde también podemos encontrar calzado básico para el día a día.

    La colecciones de calzado de Mango las podemos encontrar en dos líneas: Mango y Violeta by Mango. En la sección de zapatos planos tenemos bailarinas, bluchers, zapatos oxford, sandalias o mocasines, y por supuesto tenemos la sección de zapatos de tacón con zapatos peet toes, sandalias o salones.

    Zapatos planos

    Los zapatos planos y cerrados son perfectos para la primavera. Los podemos llevar con calcetines finos o sin ellos. En Mango tenemos varios modelos de bailarinas planas. Para las que buscan modelos clásicos que peguen con todo el diseño con lazo y en colores básicos es ideal. Otras bailarinas se diseñan con serraje en tonos nude o negro. Para las más fashion os recomendamos un modelo de bailarina con print de serpiente o leopardo. Otras bailarinas vienen con piel acharolada y terminan en punta. Los zapatos con puntera estilizan nuestra figura. Nuestras favoritas son las bailarinas combinadas con piel y tejido y se muestran en múltiples colores para que puedas encontrar el modelo que mejor te combine con tu ropa.

    Los mocasines, los bluchers y los zapatos oxford son los otros protagonistas de la colección de zapatos planos. Los mocasines vienen de estilo clásico realizados en serraje con borlas o más modernos de charol con plataforma plana. El estilo masculino destaca en mocasines de piel combinados. Los zapatos oxford de piel son planos y en tejidos metalizados. Los slippers llevan detalles de tachuelas para darles un aire más moderno.

    Zapatos de tacón

    Los zapatos de tacón de la nueva colección de Mango suman centímetros para ayudarnos a mostrar unas piernas estilizadas y largas. Para las que buscan un zapato clásico tenemos el calzado de salón cerrado o con tacón alto o medio en tonos como el nude, negro o beige. Para las que buscan algo más sofisticado zapatos salón con estampado de serpiente, solo o combinado, calzado troquelado o con tachuelas. Los peep-toe se llevan destalonados y combinados con diferentes pieles o prints. Se llevan también en colores básicos y primaverales. Si quieres aportar brillo al conjunto añade unos peep-toe de charol.

    Sandalias

    Las sandalias planas son de estilo minimalista y siguen triunfando las de tiras. Eso sí también tenemos sandalias joya o con pinchos para modernizarlas un poco. Las hebillas y las sandalias de gladiador se siguen llevando para combinar con shorts o con el estilo safari de ropa. Los detalles metalizados, los lazos y el print de serpiente también son detalles a los que recurre Mango.

    Las sandalias de tacón son las más elegidas para las salidas nocturnas y para las bodas. Para el día a día los modelos llevan cuñas de rafia o yute, los modelos clásicos con tiras es otra de las opciones que tenemos y en color marrón. Para estilismo de fiesta las sandalias se vuelven más sensuales gracias a los tacones altísimos. Pues elegir desde un modelo con print de serpiente a una sandalia joya.