Mango Colección Calzado Primavera 2016 [FOTOS]

Mango Colección Calzado Primavera 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Mango para la primavera 2016. Son modelos tendencia y básicos que no pueden faltar en tus estilismos más primaverales.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Mango Colección Calzado Primavera 2016. Sin duda alguna los zapatos son un básico imprescindible en nuestro armario. Ahora que llega la primavera 2016, las principales firmas de calzado y moda nos presentan sus nuevas colecciones, como es el caso de la marca de moda española low cost Mango. Para la nueva temporada nos proponen zapatos planos, con tacón, de sport, de fiesta, casual, para ir al trabajo… ¡No te pierdas la nueva colección de Mango para la primavera 2016!

    Hay muchas ganas de quitarse los calcetines y lucir pies y manicura. Mango apuesta por crear sandalias súper terndy para la primavera 2016. Para empezar vamos hablar de las sandalias planas, sin duda alguna el modelo más cómodo y fresco. Mango nos presenta, por ejemplo: unas sandalias con corte destalonado, cuerdas entrelazadas y plataforma de 3 cm en ante negro, o un modelo muy interesante son unas sandalias estilo romanas con aberturas decorativas, cordón entrelazado, detalle de abertura y en negro y marrón. Para las que buscan un diseño más minimal hay un modelo con tiras de cordón finas y entrelazadas. Para las más modernas hay sandalias planas en tejido efecto neopreno, ribetes en contraste, cierre de hebilla cuadrada metálica, detalle de esparto y suela de goma dentada. Para las más coquetas hay unas sandalias en nude o negro con dos grandes tiras con flores 3D en cuero.

    En cuanto a las sandalias de tacón, un básico para tus looks de fiesta, Mango ofrece modelos muy sensuales y modernos. Por ejemplo: unas sandalias en negro (o rojo) con panel perforado, abertura en la parte delantera, cordón entrelazado, tacón de aguja que mide 10,5 cm o unas sandalias peep-toes en fucsia o negro con tiras. Las sandalias con tiras y tacón son todo un must have esta temporada, en Mango las encontrarás.

    Si prefieres un diseño más colorista apuesta por unas sandalias con estampado tropical, destalonado, pulsera en el tobillo, cierre de hebilla cuadrada metálica, la plataforma mide 3,5 cm y tacón ancho que mide 14 cm. También tienes sandalias muy tendencia con acabado snake en color amarillo o con detalle de flecos. Para las más fashion hay sandalias planas con plataforma alta en color amarillo pastel o en negro o modelos con tacón cuadrado y toques étnicos.

    Los zapatos de tacón, también perfectos para la primavera, son de estilo salón en tonos básicos como el nude o el negro, pero también en colores atrevidos como el fucsia o con estampados muy alegres. Los zapatos planos que triunfan para la próxima temporada son los zapatos masculinos estilo Oxford, con blucher, cordones… o bien, las bailarinas en tonos metalizados muy chic. Hay modelos muy originales como un zapato plano con diseño trenzado y puntera o unas alpargatas en color negro con detalles metálicos en la parte delantera.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016MangoModa de MujerZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares