Navidad 2016

Mango Colección Calzado Verano 2014 [FOTOS]

Mango Colección Calzado Verano 2014 [FOTOS]

Colección de calzado de Mango para el verano 2014 con sandalias de tacón, planas o plataformas.

por en Accesorios de moda, Colecciones Primavera/Verano 2014, Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Mango siempre nos sorprende con colecciones ideales para todas las épocas del año. La ropa es importante, pero la marca catalana también presta especial atención al calzado. Zapatos actuales que reúnen todas las tendencias del momento. Por supuesto son zapatos imprescindibles. Zapatos de tacón, sandalias planas, sandalias con cuña o con tacón, alpargatas y un sin fin más de modelos que harán las delicias de las fans de los zapatos.

    La colección de calzado de Mango para el verano es perfecta para combinar con los diseños de verano de la firma. Los zapatos vienen en colores básicos muy combinables y con materiales como la piel o el algodón. Las sandalias se llenan de detalles como hebillas, con brillos o con print de snake.


    Los zapatos planos que más vemos para el verano son las sandalias. Tenemos modelos con tira T en charol de diferentes colores: rojo, azul, blanco o negro. Las sandalias con hebillas tienen un toque safari e informal y los colores son el negro y el marrón, son unas sandalias perfectas para combinar con estilismos en clave sport. Otro modelo totalmente tendencia es una sandalia de piel con tachuelas de pincho con tira entre los dedos.

    Para ir a la playa tenemos un modelo de sandalia plana de goma con detalles de pinchos del mismo tono. Para las que buscan una sandalia plana más sofisticada optar por un diseño en color blanco con apliques metalizados y con T-bar. Para las amantes del glitter os podéis decantar con una sandalia con diseño T-bar con purpurina. Disponible en negro, azul klein o rosa fresa. De su línea Violeta tenemos modelos de sandalias planas con múltiples tiras con print de snake.


    Los sandalias de tacón son las grandes protagonistas del verano. Tenemos modelos muy elegantes para outfits de vestir.

    Las sandalias de tacón con pulsera y detalles metalizados en colores negros, blanco o nude dan vida un toque diferentes a nuestros pies. Estos diseños vienen en tacón alto o tacón medio. Si buscas algo más refinado tienes zapatos realizados en grosgrain con tiras o de ante con detalle de lazo. Para las más modernas sandalias con taconazo y perforadas en negro. También hay modelos con acabado de snake o con tonos metalizados.

    Las sandalias con cuñas son el otro modelo estrella de la temporada. Se llevan cuñas muy altas y exagerados a plataformas planas, pero no por ello menos altas. Para las que buscan un zapato original os recomendamos un modelo de mules con cuña de corcho y en tejido vaquero. Otro diseño muy original es una sandalia con tiras en color negro con cuña de madera. Las sandalias con cuña plana tiene un diseño moderno y con toques futuristas.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Primavera/Verano 2014MangoModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares