Navidad 2016

Mango Colección Calzado Verano 2015 [FOTOS]

Mango Colección Calzado Verano 2015 [FOTOS]

Ahora que llega el verano hay que ir pensando en vestir nuestros pies con los mejores modelos de sandalias, alpargatas y cuñas. En Mango tienes un montón de modelos de calzado tendencia y ultra chic.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Complementos Verano, Verano
Última actualización:

    Mango Colección Calzado Verano 2015. El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir pensando y preparando nuestros estilismos más veraniegos. Aparte de la ropa no podemos olvidar el calzado, tan importante para acabar rematar un look y para andar. La firma española low cost Mango apuesta por crear una colección de zapatos para el verano llenos de frescura, tendencia y con aires muy chic.

    El modelo de calzado con más protagonismo esta primavera y a la vez más útil son las sandalias. Mango nos ofrece una gran variedad de modelos que ase adaptan para todo tipo de ocasiones. Además las sandalias te permiten lucir una buena pedicura y son el calzado más fresco para pleno verano. Las sandalias planas son perfectas para llevarlas a todas horas, por su comodidad y por su diseño. En primer lugar tenemos varios modelos de sandalias romanas, que son las más de moda este verano. Son sandalias planas con cordones que se llevan hasta debajo de la rodilla. Tienes modelos en color marrón, negro y con print animal. Las sandalias con tiras anchas también son muy tendencia, son un calzado ideal para looks casual. Si buscas unas sandalias más atrevidas apuesta por los modelos de Mango de serraje o piel con flecos. Las sandalias planas T-bar vienen en diferentes colores vivos y básicos con abalorios, estas sandalias son muy abiertas por lo que son muy frescas para el verano.

    Por otro lado tienes sandalias Bio súper cómodas, pero que se reservan para estilismos muy informales.

    En cuanto a las sandalias de tacón, Mango, se centra en crear modelos de líneas actuales y básicos para que las puedas combinar con diferentes looks de fiesta. Si buscas unas sandalias de tacón en colores vivos tienes modelos de tiras. Otros modelos de sandalias llevan tiras decorativas o son estilo T-Bar. También tienes sandalias de tacón con un estilo más informal, gracias a que llevan tiras y tacones más anchos de madera. Los zapatos con cuña y plataforma es otro modelos de calzado que siempre triunfa en verano. Para la nueva temporada hay sandalias de piel con pulsera y cuña de esparto, sandalias en color nude con plataforma en marrón o unas sandalias de antes con tiras. Si buscas algo más sport, pero con cuña, apuesta por las sandalias más deportivas con cuña de corcho o plataformas planas.

    Los zapatos planos que más triunfan en la colección de Mango para el verano 2015 son las alpargatas. La marca catalana tiene varios modelos muy resultones en su colección, por ejemplo: una alpargata combinada con piel y denim, de ante azul marino con plataforma plana de yute, alpargatas de serraje o con piel metalizada…

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015MangoModa de MujerZapatos de mujerComplementos VeranoVerano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares