Navidad 2016

Mango Colección calzado Verano 2016 [FOTOS]

Mango Colección calzado Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de calzado de Mango se caracteriza por modelos muy cómodos, modernos y chic. Sandalias planas, de tacón, alpargatas....

por en Colecciones primavera/verano 2016, Mango, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Mango Colección calzado Verano 2016. La nueva colección de Mango de calzado para el verano 2016 se llena de modelos muy tendencia, cómodos y chic para completar tus looks. La firma española nos ofrece sandalias planas, zapatos de tacón, cuñas, zapatillas… y un montón de modelos más. La estrella del verano son las sandalias planas y de tacón, sin duda alguna son el calzado ideal para ir fresca, guapa y moderna. ¡No te pierdas la nueva colección de zapatos de Mango!

    Para empezar, tienes sandalias planas muy de moda para completar tus estilismos de verano. Por ejemplo: unas sandalias planas con tiras, nudos, corte destalonado y suela en contraste en tonos azules, mostaza, nude y blancos o unas sandalias con tiras en acabado metalizado en plata y dorado. Las sandalias con tiras cruzadas son tendencia total. Hay modelos en negro, marrón, nude… Este tipo de sandalias se llevan con vestidos y faldas cortas para que se pueda ver el detalle de las tiras cruzadas. Si quieres lucir unas sandalias modernas, no te pierdas los modelos planos en negro o rojo con tiras anchas y detalles de tachuelas, son perfectas para conseguir un toque rockero. Los flecos también adornan algunas de las sandalias de la colección de Mango. Estas sandalias son ideales para un estilismo hippie o setentas. Otro diseño muy interesante es una sandalia plana estilo pala con acabado brillante y detalle de joyas. Si buscas una sandalia poco convencional hay un modelo con tiras anchas con pelo blanco.

    Las sandalias tacón son ideales si buscas ganar un poco centímetros de más o quieres un zapato un poco más de fiesta. Mango propone unas sandalias con plataforma y tacón alto, con tiras y en color fucsia.

    También están disponibles en negro. Si quieres unas sandalias hiper fashion opta por un modelo con diseño perforado en color rojo. Las tendencias del momento también marcan los nuevos diseños de calzado de Mango. Te encantará un modelo de sandalia con plataforma, tiras y con un llamativo estampado tropical. Si eres de las que no soportan los tacones altos, apuesta por las sandalias de Mango con tacón medio. Hay diseños en tonos metalizados, en colores básicos como el negro o el blanco. Por supuesto, también hay sandalias absolutamente espectaculares en acabados animales, con glitter, con colores contrastados… Los zapatos planos más adecuados para el verano son las alpargatas, ya que son cómodas y muy chulas. Mango crea alpargatas con suela de yute con tejido estampado de rayas, con tachuelas, aplicaciones, joyas… Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de zapatos de Mango para el verano 2016.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016MangoModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares