Navidad 2016

Mango Colección Complementos Invierno 2013: Propuestas estéticas para alcanzar el éxito seguro [FOTOS]

Mango Colección Complementos Invierno 2013: Propuestas estéticas para alcanzar el éxito seguro [FOTOS]

La colección de complementos de Mango para este invierno 2013 conseguirá completar cualquier look que te propongas, ya sea más recatado o más atrevido, pero siempre sin perder las notas más trendys de la temporada.

por en Accesorios de moda, Complementos, Mango, Moda de Mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección de complementos de Mango para este invierno 2013 no se queda atrás en la carrera por las tendencias. Sus bolsos incorporan los elementos más trendys de esta temporada, lo mismo que sus carteras, neceseres, fulares, bufandas, gorros y guantes. No se puede decir no al éxito asegurado.

    Mango no son solo abrigos y ropa en general, pues ha demostrado que su amplio catálogo de complementos no tiene nada que envidiar al de las demás firmas low cost. Las tachuelas, las cadenas, el animal print, el blanco y negro y las demás decisiones válidas para estar al día este invierno sobresalen en todos sus productos. Si estás algo perdida porque te falta ese ingrediente extra que no sabes bien cuál es para conseguir un look actual, echa un vistazo a las propuestas que hemos seleccionado. Seguro que te encuentras enseguida.


    Entre los shoppers puedes hasta perderte… Hay tantos que cuesta elegir. Pero si te gusta el efecto piel, tu modelo en efecto de piel de cocodrilo te está esperando, con doble asa corta y un soporte metálico. Paséate por la ciudad con él colgado del brazo y te verás estupenda. Los bolsos tote son más cómodos por su tamaño, y si te apetece seguir la moda actual de los cuadros, uno de los elementos más trendys este invierno, que se ven en cualquier prenda y complemento low cost, el de lana te encantará.
    Las tachuelas invaden la piel, en los bolsos de hombro, en los bowling, en los hobo… Ponte tus botas biker y te verás justo como esperabas.


    En fajín de piel o de nobuk para marcar cadera con un vestido o una falda, pero también más de los años 80, anchito y con detalles en cremallera. La variedad de cinturones de Mango abarca desde el estilo más fino, como el de cadena con eslabones, en dorado, al más rockero, que podría ser perfectamente el de tachuelas con hebilla cuadrada, que está tanto en color plomo como en oro.


    El acolchado predomina tanto en carteras como en los bolsos, pero además puede incorporar otros detalles, como tachas o el material en charol. Puedes elegir con solapa, o cremallera, o cadena, lo que mejor combine con tu bolso.

    Abunda el negro, pero los cuadros están presentes, así como algunos modelos en rojo, beige o blanco. En los neceseres los colores se hacen más atrevidos, como, por ejemplo, en lila o naranja.


    Si no te gusta sentirte demasiado cerrada en el cuello, los fulares son un buen remedio. De tejidos ligeros, consiguen resguardarte algo del frío. Y los estampados que te propone Mango son maravillosos: yo me quedo con el mármol o el paisley.
    Pero si te gusta el punto y la lana, lo más calentito son las bufandas. En estampado animal, con detalles metalizados, de punto jaspeado…
    Entre los gorros, me quedo con el de punto de leopardo que tiene a juego unos bonitos mitones. Y con respecto a los guantes, los acolchados de piel me parecen de lo más elegantes, pero tienes muchos más en punto o combinados.

    ¿Has encontrado lo que buscabas? Mango sabe cómo responder a todas las necesidades estéticas a un buen precio y con estilo, tanto con su colección de ropa para este invierno como con la de complementos. Así que prepara la cesta ya…

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosMangoModa de MujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares