Mango Colección Complementos Invierno 2016 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Invierno 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de complemento y accesorios de la firma low cost Mango para este Invierno 2016. Los accesorios más de moda y tendencia.

por en Complementos, Mango, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Mango Colección Complementos Invierno 2016. Mango nos presenta su colección de complementos y accesorios para el invierno 2016. Hay bolsos tendencia para completar tus looks, bisutería vistosa, bufandas calentitas, gorros de lana, guantes… y un montón de accesorios más. Ahora que llegan las fiestas de Navidad, también tienes complementos de fiesta que te ayudarán a dar un toque distinto a tus looks. ¡Descubre con nosotras la nueva colección!

    Vamos a empezar hablando de la colección de bolsos de Mango para el invierno 2016. Por ejemplo, tenemos un modelo de mochila de serraje con solapa en color azul cielo y negro. Si quieres un bolso cómodo puedes apostar por un bolso bandolera con líneas elegantes en color azul marino con hebilla delantera o bien, un mini bolso en color nude de serraje con diseño acolchado con borla. Para las amantes de los colores fuertes, tienes una bandolera en color amarillo limón con cordón entrelazado. Si en cambio, prefieres un bolso en colores tendencia, hay un diseño bandolera en color burdeos con pompón de pelo. Para llevar todo lo quieras dentro del bolso, no hay nada como los modelos shopper con diseño minimalista y en diferentes tonos. Los bolsos bombonera con tachuelas y flecos son tendencia total, en Mango tienes varios modelos muy atractivos. Para las que buscan un bolso original, apuesta por los bolso de maní con flecos muy largos o por un bolso bombonera de pelo con print de leopardo. No nos podemos olvidar de los bolsos de fiesta, son los más buscados en esta época: tenemos un bolso sobre plano con apliques florales en negro, un clutch en color plata vieja o un bolso caja con abalorios brillantes. Los colores metalizados están muy de moda, hay mini bolsos en azul metalizado o bolsos sobre con diseño de estrellas en dorado y plata.

    La bisutería de la firma low cost nos ayudará a dar un toque diferente a nuestros looks. Si quieres lucir un collar espectacular apuesta por un modelo con cadenas y charms colgantes con formas animales.

    Los collares grandes con abalorios, cadenas, piedras… tienen un marcado estilo étnico. Los pendientes son del mismo estilo que los collares, modelos largos y con mucho empaque. Los set de anillos son ideales para hacer un regalo y para lucir en cualquier ocasión. Se llevan los anillos de tendencia estilo años 70 o de estilo minimalista. Para adornar tus muñecas apuesta por brazaletes grandes en color dorado con piedras de colores, son todo un must have. Por supuesto las bufandas, los gorros y los guantes son los complementos estrella del invierno. Apuesta por modelos de lana, con estampado jacquard, con flecos, con print étnicos o de rayas… Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos más destacados.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosMangoModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares