Navidad 2016

Mango Colección Complementos Otoño 2013: Estilo rockero para las mejores fiestas [FOTOS]

Mango Colección Complementos Otoño 2013: Estilo rockero para las mejores fiestas [FOTOS]

El estilo rockero se adueña de la línea de complementos de Mango. La firma española ha lanzado una colección de Mango Touch cargada de las nuevas tendencias más modernas.

por en Accesorios de moda, Complementos, Mango, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    La nueva colección de complementos de Otoño 2013 by Mango. La firma low cost ha lanzado su nueva colección de calzado y complementos con un aire rockero en tendencia total.

    La firma catalana de moda Mango se ha convertido en una de las grandes competidoras del Imperio Inditex, ya que a la vez que incluye todas las nuevas tendencias en sus colecciones, lo hace a precios de lo más asequibles, tanto en moda como en calzado y complementos, donde también es una de las grandes con su línea Mango Touch.

    Para esta temporada, la firma apuesta con sus complementos por una mujer ante todo moderna, con un estilo rockero como el de su colección Otoño/Invierno 2013-2014, a la vez que preparada para acudir a cualquier fiesta que se precie, y es que sus prendas son interminables.


    La firma española propone ante todo la que sin duda es la prenda del momento, las botas de estilo biker y los botines. Las primeras aparecen con tacón bajo y tiras y hebillas por la zona del empeine, mientras que los segundos los presenta tanto planos como con tacón, cuña o plataforma, en tejidos como la piel o el ante decorado con tachuelas metálicas, además de estilo peep-toe, para las más vanguardistas.

    En esta colección también hemos podido observar varios modelos de sneakers en negro, salones y sandalias con pulsera, zapatos peep-toe con estampado animal print como el leopardo o la piel de serpiente, modelos estilo garçon con cordones o mocasines, slippers tanto negras como estampadas e incluso botas altas, que este año llegan algo escasas.


    Los bolsos se presentan de todas las formas y estilos diferentes, desde lisos de piel de toda la vida hasta los clutch de pailletes más glamurosos, pasando por los shopper, los de estilo bowling con estampado tartan, de ante con remaches, tachuelas o flecos, con efecto piel de potro, acolchados, con estampado de leopardo, imitando a la piel de cocodrilo o de efecto safiano.


    En el resto de la colección de Mango Touch aparecen infinidad de accesorios diferentes, como los cinturones, todo tipo de bisutería como los anillos, collares, gargantillas, pulseras, o brazaletes, entre los que podremos encontrar algunos de los accesorios más fashion para Halloween 2013, fulares estampados, cinturones tipo fajín, gorros de lana y punto, sombreros, guantes de piel para todos los gustos e incluso cuellos para las más frioleras.

    Ya sabes, esta temporada se lleva el estilo más moderno que imita al rock y el punk más vanguardista, así que no esperes más y ¡arrasa con lo que veas!

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosMangoModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares