Navidad 2016

Mango Colección Complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Un complemento y un accesorio pueden cambiar cualquier look. Mango apuesta por diseñar bisutería, bolsos, bufandas, gorros... totalmente tendencia que nos ayudar alegrar cualquier look.

por en Bisutería, Bolsos, Mango, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015
Última actualización:

    Mango Colección Complementos Otoño 2014 Los complementos cambian cualquier look. Podemos jugar con ellos para crear diferentes estilismos con una misma prenda. Por eso las marcas de moda presentan diferentes colecciones de complementos y accesorios para que podemos cambiar añadir un toque diferentes a los outfits. Elegimos los mejores complementos y accesorios de la marca Mango.

    Al igual que en su colección de calzado, Mango, diseña bolsos de distintos estilos para todos los gustos. También tenemos bisutería tendencia, marroquinería, gafas de sol, pañuelos, guante… Un montón de accesorios para un otoño muy chic.

    Hay muchos estilos de bolsos para cualquier ocasión. Los tote bag combinados en diferentes colores son perfectos para los estilismos de diario. Otro modelo vienen con acabado de piel abatanado y con asas cortas. Los bolsos tote más resplandecientes son de charol, para las que buscan algo más brillante. Los bolsos de estilo hobo en colores como rojos o blancos nos encantan para llevar con prendas lisas en colores básicos. Si quieres un bolso grande apuesta por los tote bag en color blanco.

    Por supuesto tenemos diseños de bolso bandolera con solapa grande en diferentes tonos básicos. Otros diseños vienen con hebillas grandes y con acabados de piel de pitón. Si buscas un modelo muy económico puedes optar por un bolso estilo hobo con asa corta y cremalleras laterales por menos de 20 euros. Los acabados acolchados y los flecos son algunos de los detalles tendencia que podemos encontrar en los bolsos de la nueva colección.

    La bisutería sigue dividiéndose en dos estilos: minimal y más barroco.

    Tenemos collares con cadenas fina, tanto en dorado como en plata, con pequeñas piezas metalizadas con formas o pequeños abalorios. Son collares que se pueden llevar de dos en dos, ya que son de estilo minimalista. Los maxi collares siguen siendo tendencia, encontramos modelos con eslabones, abalorios, plumas, piedras o cristales… Los pendientes con aros siguen siendo perfectos para estilismos de diario, también tenemos pequeños pendiente con formas geométricas, y para la noche mejor apostar por los pendientes largos con piedras. Los modelos de ear cuff se reservan para las más fashionistas. Las pulseras y los anillos siguen las mismas tendencias que los collares y los pendientes.

    Mango siempre presta atención a crear gorros y sombreros de moda. Si buscas un sombrero tendencia apuesta por un modelo Fedora en color granate con tiras de cuero y detalle de plumas. Tienes varios modelos para elegir. Los gorros de lana vienen con pompones en la parte superior y se llevan conjuntados con las bufandas y guantes. Las bufandas que más se llevan son las de cuadros tartán, son de tamaño grande para llevarlas estilo manta. Si buscas algo más elegante apuesta por los foulards estampados.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaBolsosMangoModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares