Mango Colección Complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Para completar un buen look necesitamos buenos complementos. En Mango encontrarás todo tipo de accesorios para el otoño 2015 como bolsos, gorros, bisutería...

por en Bolsos, Complementos, Mango, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Mango Colección Complementos Otoño 2015. Para completar un buen look es imprescindible lucir unos buenos complementos y accesorios. La firma española de Mango nos ofrece una colección muy completa de complementos. Bolsos fashion, pañuelos, bisutería de moda, bufandas, guantes… La realidad es que en la temporada de otoño/invierno se puede disfrutar mucho más de los complementos ya que se suelen necesitar muchos más. Conoce al detalle con EllaHoy la colección de complementos para el otoño 2015 de Mango.

    Los bolsos nos vuelven locas a muchas de nosotras y nunca tenemos bolsos suficientes en nuestro armario. Para este otoño 2015, Mango nos propone bolsos básicos para todos los días y bolsos más tendencia. Para tus looks más informales tienes un bolso bandolera en diferentes tonos otoñales que van desde el negro, el nude, o el naranja tostado… y adornados con tachuelas. Los mini bolsos siguen estando de rabiosa actualidad, en Mango podrás encontrar un modelo de mini bandolera en colores fuertes y vivos como el amarillo mostaza, fucsia o el azul klein. Para tus estilismos de trabajo apuesta por los elegantes bolsos bowling de la nueva colección de Mango. Un modelo ideal para las que quieren un bolso grandes es un shopper bag en lana de color gris y cuero negro. La firma catalana tampoco se olvida de los bolsos estrella de la temporada: los bolsos con flecos. Tienes modelos de serraje estilo bandolera con flecos largos o bolsos estilo bombonera con flecos. Para tus looks de fiesta, Mango apuesta por los bolsos sobre de pelo en colores de moda como el Marsala, el azul noche o el verde botella.

    En cuanto a la bisutería se siguen llevando las piezas grandes. Los collares XXL con piedras de colores siguen siendo ideales para completar cualquier look.

    Los collares se visten de cristales brillantes, de cuentas, de cadenas en oro y plata y otras piezas tienen un toque étnico muy favorecedor. Los pendientes tendencia son set combinados que consisten en pendientes de diferentes formas, pero del mismo estilo. Los pendientes largos con piedras de colores son perfectos para tus estilismos más de fiesta. Tienes pendientes de estilo hippie para completar tus looks 70s y para las que prefieren modelos más elegantes hay preciosos pendientes largos muy sofisticados. En cuanto a los anillos opta por los set de estilo boho chic y lleva varios en la mano como marcan las tendencias de la temporada.

    Ahora que llega el invierno tampoco hay que olvidar los complementos para combatir el frío, como los gorros, las bufandas, los sombreros y los guantes. En Mango tienes muchos modelos disponibles y a muy buen precio. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosMangoModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares