Navidad 2016

Mango Colección Complementos Otoño 2016 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Otoño 2016 [FOTOS]

Si quiere completar tus looks con mucho estilo (tanto looks de diario como de fiesta) no te pierdas los complementos y accesorios de Mango para este otoño 2016. ¡Triunfarás!

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Complementos, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mango Colección Complementos Otoño 2016. Los complementos son imprescindibles para cualquier look que se precie. Muchas marcas crean colecciones de accesorios tan completas como las de ropa. Mango siempre destaca por tener una colección de complementos muy tendencia. Para este otoño 2016 hay bolsos de diferentes estilos, bisutería maxi, pañuelos estampados, sombreros de moda… Cualquiera de estas piezas te ayudará a crear un look increíble.

    Bolsos mango otono 2016 48x48

    Los bolsos son el complemento que no puede faltar a ningún estilismo, además nunca se tienen suficientes. Mango propone para la temporada de otoño 2016, bolsos tendencia y otros más básicos. Uno de los modelos que más gustarán esta temporada es un bolso bandolera en ante de color beige con solapa frontal con aplique metálico delantero y detalle de perla. Está disponible en tres colores básicos diferentes. Para las que quieran un bolsos con gran capacidad, la firma crea un modelo de bolso shopper abatanado con doble asa corta, asa larga ajustable, costuras decorativas y cierre de cremallera. Este modelo está disponible en diversos colores tendencia como el gris o el burdeos.

    Para las más fashion hay bolsos cuadrados con estampado snake, con flecos o con tachuelas. Para ir de fiesta, tienes un bolso en piel negra con paliques decorativos de colores, cristales facetas, asas de cadena y parches o un precioso clutch en color negro con apliques florales en 3D. Si quieres rematar tu look con un bolso diferente, apuesta por un clutch rígido en color negro con purpurina decorativa y aplique en contraste brillante.

    bisuteria mango 2016 48x48

    Las mejores estilistas de moda suelen comprar bisutería en Mango, ya que tiene diseños muy modernos y precios económicos. Para customizar una chaqueta vaquera o una camiseta tienes packs de pins llenos de color. En cuanto a los collares hay modelos de estilo más minimalista en tonos dorados o plateados con piedras en colores neutros. Aunque los modelos más espectaculares son los collares grandes con piedras, abalorios, flores, cristales y brillos en diferentes tonos. Son modelos absolutamente espectaculares y perfectos para dar un toque diferente a tus estilismos.

    Con los pendientes sucede lo mismo que con los collares, hay diseño más sencillos, pero los que destacan son los pendientes largos y maxi. Por ejemplo: unos pendientes con formas florales y cristales facetados en tonos pastel o unos pendientes largos con aplique metálico en plata y pompón en color rosa nude y detalle de perla. También tienes pendientes en forma de aro o largos con detalles de borlas y flecos. Hay muchos modelos para elegir.

    Otro complemento al que no se le presta demasiado atención son los cinturones y en Mango tienes modelos tanto casual como más de fiesta. Son cinturones de piel con detalles trenzados, tachuelas, abalorios… Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores complementos.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones Otoño/Invierno 2016-2017ComplementosMangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares