Navidad 2016

Mango colección complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Mango colección complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Colección de bolsos, bisutería, carteras, gafas de sol, fulars y pañuelos de Mango para la primavera 2014.

por en Accesorios de moda, Bisutería, Bolsos, Mango, Moda de Mujer, complementos primavera, Consejos de moda
Última actualización:

    La marca catalana Mango nos presenta su nueva colección de complementos para la primavera 2014. Tenemos desde bolsos, pasando por bisutería, cinturones, fulares y pañuelos, gafas de sol y un sin fin más de accesorios. Los complementos son imprescindibles para rematar cualquier buen look.

    Mango se decanta por diseñar una colección llena de complementos y accesorios básicos y tendencia para todo tipo de ocasiones. Los bolsos son el complementos más importante y útil de un estilismo. Los tenemos de diferentes tipos y modelos. La bisutería se llena de collares oversize. Las gafas de sol se llevan grandes y con toques años 70. Los fulares y pañuelos se llenan de estampados alegres para la primavera.


    La nueva colección de bolsos de Mango se decanta por diseñar bolsos básicos para todo tipo de ocasiones. Para las que buscan un bolso negro en Mango encontraréis todo tipo de diseños: estilo bowling, tote bag, bandolera, shopping… Algunos de los modelos llevan un acabado de cocodrilo para dar un aire diferenciado. Los colores que más veréis en bolsos son el naranja, marrón, camel, negro, azul marino, rosa y beige. Los bolsos troquelados también tienen su protagonismo. Los bolsos bandoleras vienen acolchados y de charol. Los bolsos con print de rayas y estampado de leopardo también están presentes en la colección. Los bolsos de nylon son los más cómodas para looks sport y en Mango tenemos varios modelos. Para la noche los bolsos se visten de tejidos metalizados.


    La bisutería en general se presenta en tamaño grande y en color dorado. Collares cadena o con eslabones grandes en tonos dorados, plata o de colores. Los pendientes son de tamaño grande con cristales y cuencas.

    Las pulseras al igual que los collares llevan eslabones o perlas. También hay cabida para la tendencia más minimalista de bisutería con pulseras finas en color dorado o trenzadas con tela. Los anillos son de tamaño grande con cristales o piedras haciendo formas.


    Para la primavera un fular y un pañuelo son imprescindibles. En Mango tenemos fulares con distintos estampados perfectos para combinar con cualquier prenda. Los fulares con print animal de serpiente o leopardo son los que marcan las pautas. Combínalos con prendas en tono marrón, camel o negro. Los pañuelos vienen con mix de estampados: flores y leopardo. Una mezcla clásica y ganadora.


    Las gafas de sol son grandes y de estilo retro. Tenemos las de pantalla más grande años 70 y las gafas cat eyes que siguen estando de moda. Hay más modelos para que puedas encontrar tu gafa perfecta. La colección de cinturones se llena de cadenas metalizadas combinadas en piel negra, cinturones con detalles metalizados, otros estilo fajín de cuero y cinturones trenzados para estilismos más informales. Las carteras se llevan acolchadas y con detalles de tachuelas.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaBolsosMangoModa de Mujercomplementos primaveraConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares