Mango Colección Complementos Primavera 2015 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Primavera 2015 [FOTOS]

Los complementos tales como bolsos, bisutería, pañuelos, sombreros, gafas de sol... son perfectos para completar nuestros looks. Por eso no debes perderte la nueva colección de accesorios de Mango para la primavera 2015.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Mango, Moda de Mujer, complementos primavera, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Mango Colección Complementos Primavera 2015. A muchas de nosotras nos vuelven locas los complementos. Cualquier fashion victim de pro sabe que unos buenos complementos y accesorios son perfectos para cambiar cualquier look. Todos conocemos a la marca catalana Mango y su colección de complementos reúne todas las tendencias del momento. Tenemos bolsos, bisutería, sombreros, pañuelos… y un sin fin de accesorios más.

    Empezamos con la colección de bolsos de Mango primavera/verano 2015. Al igual que su colección de moda, la firma apuesta por modelos de estilo minimal, básicos, étnicos y de tendencia setentas. Si buscas un bolso básico que te pegue con todo apuesta por los bolsos saca, tendencia total esta primavera, en tonos lisos como el azul, camel o nude. Los bolsos bandolera son de estilo moderno o setentero con detalles de flecos o en materiales laminados con acabados metalizados. Los bolsos tote son perfectos para ir a trabajar, ya que tienen un diseño discreto y en colores muy combinables.

    Los bolsos shopper de la firma vienen en materiales de piel sintética o de tela. Nos encanta los modelos de algodón con rayas o con estampado étnico. Estos bolsos son ideales para looks informales y muy primaverales. Si buscas un bolso bonito a buen precio hay un modelo en tonos básico de estilo hobo por tan solo 19,99 euros. Además ahora que llegan los eventos especiales no dejes de echar un vistazo a la colección de bolsos de fiesta. Por ejemplo tienes un bolso clutch metálico geométrico con cierre a presión y asa de cadena en color plata o un clutch multicolor bordado de estilo étnico.

    La bisutería es imprescindible si quieres dar un toque chic a tus looks. Los collares de Mango se dividen en dos tendencias: étnica y minimal. Los más vistosos son los collares oversize de estilo étnico en colores atrevidos y fuertes con abalorios y cuencas. En cuanto al estilo minimalista los collares vienen con varias cadenas y en color dorado con charms discretos y muy trendy. Tanto las pulseras como los anillos o los pendientes siguen también estas tendencias entre minimal y étnica.

    Hay más accesorios que nos ayudan a conseguir ese look 10 que queremos o a cambiar un estilismo soso. La colección de gafas de sol de Mango nos propone modelos como cat eyes en carey, modelos oversize estilo retro o gafas de sol redondas. Los fulares también son un complemento ideal para la primavera, vienen con estampados florales, animal, étnicos o de rayas. Otros complementos son los sombreros de paja estilo masculino o los cinturones súper originales de la firma para la próxima temporada. Te enamorarás de un modelo de cinturón de ante marrón con flecos sueltos y de otro modelo con cuencas de colores.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones primavera/verano 2015ComplementosMangoModa de Mujercomplementos primaveraConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares