Navidad 2016

Mango Colección Complementos Primavera 2016 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Primavera 2016 [FOTOS]

La nueva colección de complementos de Mango nos trae un montón de modelos de bolsos, bisutería, fulares, gafas de sol, sombreros... para lucir esta primavera 2016

por en Colecciones primavera/verano 2016, Complementos, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mango Colección Complementos Primavera 2016. Los complementos y accesorios, de cualquier tipo, son muy necesarios para crear cualquier estilismo. La firma española Mango presenta su nueva colección de zapatos, bolsos, bisutería, pañuelos… para la primavera/verano 2016. Una colección se caracteriza por un estilo atemporal, sobrio y moderno.

    Los bolsos de Mango para la primavera 2016 reúnen todas las tendencias del momento. Los bolsos de mano de la firma son perfectos para salir o para llevar lo mínimo. Un modelo muy bonito es un bolso de mano con cremallera en tejido de yute y jacquard en color amarillo y natural con borla decorativa. Otro modelo muy interesante es un bolso con motivos de colores bordados, espejos, adornos de borlas, ribetes… Los bolsos de paja con adornos bordados y de estilo étnico están muy presentes en toda la colección de bolsos de Mango. Para más vestir, Mango propone bolsos estilo caja o clutch en madera, con formas y estampados geométricos, con detalles joya…

    Los bolsos bandolera son siempre los más cómodos y seguros. Mango diseña modelos de tamaño medio o mini en colores tendencia, lisos o con estampados primaverales. Por ejemplo: un bolso mini bandolera con efecto piel abatanada y print de palmeras de colores. Los bolsos bandolera de más tendencia son aquellos con forma saca con tachuelas y flecos largos. Los bolsos con flecos siguen estando muy de moda esta temporada de primavera 2016. Si eres amante de los mini bag te recomendamos un bolso bandolera con forma cuadrada muy cuco y que viene disponible en varios colores muy primaverales o un precioso bolso con forma semi redonda (en nude o negro) con apliques en forma de pájaro. Las mochilas se han convertido en los bolso fetiche de las más jóvenes. Mango diseña mochilas con siluetas modernas y formas atemporales, perfectas para cualquier look.

    Cualquier tipo de pieza de bisutería es ideal para realzar un outfit. Mango se decanta por crear collares de gran tamaño con piedras de colores muy vistosas, con flores o con formas frutales. Los pendientes son de estilo largo con abalorios en dorado y borlas de colores. Son pendientes muy llamativos y de gran tamaño. Las piezas más elegantes se visten de piedras de cristal, strass y brillantes de diferentes colores. Las gafas de sol son esenciales para la primavera. Mango opta por diseñar modelos con forma redonda, aviador o cat eyes. Las gafas de sol con cristales de colores son el modelo más trendy de la temporada, y perfectas para conseguir un look súper cool. Para vestir la cabeza, hay sombreros estilo pamela en paja con cintas alrededor en contraste o con detalles deshilachados. Visita nuestra galería de fotos para ver los complementos y accesorios más bonitos de la colección de Mango primavera 2016.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016ComplementosMangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares