Navidad 2016

Mango Colección Complementos Verano 2014 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Verano 2014 [FOTOS]

Colección de complementos y accesorios de Mango para el verano 2014. Bolsos, fulares, gafas de sol, bisutería y sombreros.

por en Accesorios de moda, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mango siempre se ha caracterizado por sus colecciones de moda, pero también tienen distintas líneas de complementos y accesorios. Cualquier outfit sin complementos o accesorios queda soso. No viene nada mal añadir alguna pieza de bisutería, un pañuelo o unas bonitas gafas de sol. Además con diferentes complementos podemos darle una doble vida a cualquier prenda. La cuestión es que juegues con los accesorios para reconvertir tus looks.

    Hace unos días os presentamos la colección de ropa para el verano 2014 y también la de calzado. Cualquiera de esas prendas o de zapatos combina a la perfección con los complementos de Mango para el verano 2014. Por supuesto, los puedes llevar con ropa de otras marcas y crear múltiples estilismos.


    En las colecciones de complementos siempre destacan los bolsos, no podríamos vivir sin ellos. Mango apuesta por diseñar modelos elegantes y atemporales. Aunque también encontramos bolsos tendencia y de temporada. Los bolsos tote bag o shopper se llevan en todo tipo de colores, aunque los blancos y los metalizados son los colores más de moda. Los bolso de fiesta son clutch rígidos o tipo sobre con abalorios, print de snake o con tejidos ricos, pero siempre con toques de brillos o glitter. Los bolsos bandolera llevan detalles de metal o lazos. Los bolso con troquelados es otra de las tendencias que podemos ver.


    La bisutería de Mango sigue las tendencias del momento: excesiva y minimalista. Las piezas minimal son pequeñas, ligeras, en tonos dorados y con diseños sencillos. Son unas joyas perfectas para el día a día o para llevar varias juntas.

    Si buscas añadir color a tus looks apuesta por collares grandes con abalorios multicolor o con piedras y cristales extragrandes. Sin duda el dorado es el gran protagonista de la bisutería. Se ve en anillos, pulseras, pendientes y collares. Se combina con piezas y abalorios de color negro o colores. Para una fiesta o una boda apuesta por pendientes grandes y largos con cristales, así proporcionas una nota de glamour al look.


    Hay muchos más accesorios que podemos combinar con nuestros estilismos. Desde sombreros de paja pasando por gafas de sol. Para ir a la playa apuesta por un sombrero fedora de paja. Tenemos varios modelos de gafas de sol para elegir: las cat eyes en tonos marrón o en negro, las gafas grandes con un punto retro, las de aviador o gafas redondas. Elige las que más te favorezcan a tu tipo de rostro. Los fulares es otro de los accesorios que no puede faltar en tu armario. Los pañuelos con estampados tropicales son los más fashion del momento, aunque también tienes modelos lisos con abalorios o con estampados más discretos.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaMangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares