Navidad 2016

Mango Colección Complementos Verano 2015 [FOTOS]

Mango Colección Complementos Verano 2015 [FOTOS]

Completa tus looks con los mejores complementos y accesorios para el verano de la marca Mango. Bisutería, bolsos, gafas de sol...para ir estupenda a todas horas del día.

por en Accesorios de moda, Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Mango, Moda de Mujer, Complementos Verano
Última actualización:

    Mango Colección Complementos Verano 2015. Los complementos y los accesorios son esenciales para completar cualquier look. Puedes recurrir a los bolsos, pañuelos, gafas de sol, bisutería… y un montón de accesorios más. La marca low cost Mango nos trae un montón de accesorios tendencia para dar el roque final a nuestros estilismos más veraniegos. Conoce con nosotras los nuevos complementos de Mango para el verano 2015.

    Mango es conocida por crear colecciones de moda llenas de tendencias, pero con toques clásicos. En su colección de complementos sucede algo parecido: por un lado tenemos accesorios con un estilo más clásico y por otro lado, complementos absolutamente tendencia. Para empezar tenemos uno de los accesorios preferidos por todas las mujeres: los bolsos. Como nunca tenemos suficientes bolsos, engrosar tu colección con bolsos de mano estilo étnico, son todo un must have. Estos bolsos te quedarán ideales con vestidos o looks en colores lisos, tanto más sport o de fiesta. También tenemos bolsos estilo clutch en colores vivos con mensajes grabados, estos bolsos también son tendencia. Por supuesto hay bolsos más clásicos, estilo bowling o tote bag, ideales para llevar muchas e ir a trabajar. La mayoría de estos diseños de bolsos vienen en colores básicos. Si prefieres algo más atrevido hay bolsos con flecos o troquelados. No te puedes perder los modelos de bolsos para ir a la playa. Son bolsos grandes estilo capazo o tote bag realizados en paja o en tejidos como el lino o el algodón, súper cómodos para llevar todo lo que quieras.

    En la nueva colección de bisutería de Mango para el verano 2015 encontramos desde piezas minimalista a joyas étnicas.

    Anillos, pulseras, collares, pendientes… donde destacan los realizados en color dorado y con diseños modernos, pero a la vez temporales. Nos encantan los modelos de pendientes con detalles de cadenas y plumas de colores o los anillos en color plata de estilo boho, perfectos para combinar con la tendencia setentas. También tenemos collares de estilo étnico con detalles de pompones, cuentas de colores, hilos o abalorios… Tampoco nos podemos olvidar de uno de los accesorios estrella del verano: las gafas de sol. En Mango tienes modelos tendencia o más tradicionales que se adaptan a todos los gustos y rostros. Te enamorarás de sus gafas de sol estilo cat eyes con monturas de colores o carey. También tienes gafas con monturas de colores o transparentes. Las gafas de sol redondas vienen con cristales de colores y con montura de carey. Las gafas estilo aviador se renuevan con diseños más actuales gracias a las lentes de colores. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los accesorios y complementos de la firma Mango para el verano 2015.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones primavera/verano 2015ComplementosMangoModa de MujerComplementos Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares