Navidad 2016

Mango: colección de día para el verano 2012 [FOTOS]

Mango: colección de día para el verano 2012 [FOTOS]

Mango: colección de día para el verano 2012. Día sí y día también tenemos nuevas noticias e imágenes de las propuestas de Mango para este verano 2012, mostrándonos ahora sus looks más casuales y desenfadados de la firma catalana.

por en Consejos de estilo, Mango, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Mango: colección de día para el verano 2012. La firma catalana Mango nos sorprende cada pocos días con nuevas colecciones, fotos o looks que hacen que queramos salir corriendo a la tienda más cercana para hacernos con sus modelitos. En su línea de ropa día, la más informal pero sin perder el estilo Mango, nos regala estilismos de lo más urbanita con el rostro de la modelo internacional Magdalena Frackowiak, que posa muy seria, desafiante en ocasiones, pero que luce como nadie estas prendas, aunque eso sí, puede que tener unos kilitos más no la vendría mal.

    Esta vez Mango no nos propone nuevos estilismos de la mano de su rostro más conocido, Kate Moss que ha posado ante la cámara de Terry Richardson en la nueva campaña primavera/verano 2012. Para presentarnos su colección más diurna, juvenil y desenfadada de Mango, ha confiado en la modelo Magdalena Frackowiak, que está perfecta con las prendas de la firma low cost.

    Todos sabemos que Mango es una de las firmas “baratas” preferidas por las princesas europeas, sobre todo por doña Letizia, aunque no vemos a ninguna de ellas luciendo estos looks en una recepción oficial o inauguración.


    • Los shorts van a ser uno de tus compañeros de viaje inseparables este verano 2012, ya sean en denim, en colores o de estilo deportivo como unos rosas que vemos en esta colección de Mango. Se pueden combinar con camisetas de algodón, lisas o estampadas, apostando la firma catalana por las rayas para sus looks más casuales.
    • Los jerseys de punto grueso son un básico en los looks primaverales y Mango también quiere que nos los pongamos este verano, porque aunque parezcan gordos, son ideales para las noches cuando empieza a refrescar.
    • Otra cosa que quiere Mango este verano es que enseñemos tobillo gracias a los pantalones pesqueros este verano, que quedan a esa altura o simplemente se dan una vuelta para acortarles. Aunque tampoco se olvida de los pantalones estilo pijama que tan fuerte están pisando esta primavera que hasta Rihanna los ha llevado a la presentación de su película Battleship.
    • Eso sí, Mango los combina con una simple camiseta de algodón blanca, haciendo uno de los looks más desenfadados de este catálogo.

      Pero tampoco se olvida de los clásicos jeans, que son un básico en cualquier armario.

    • Para los vestidos hay de todo, como un vestido largo donde las rayas también son protagonistas como en las camisetas, que es perfecto o bien para ir a la playa o para dar un paseo en los días más calurosos del año. Pero si prefieres enseñar pierna, también puedes lucir el estilo navy en un vestido corto.
    • Pero también Mango apuesta por los vestidos con estampados étnicos, que son uno de los preferidos para esta estación estival y que están plenamente de moda. Al igual que los estampados exóticos, sólo que en esta ocasión en versión corta y muy ligero.
    • En su catálogo Summer Trends no faltan los complementos, siendo los bolsos los protagonistas en los colores más fuertes del arco iris. Comenzando con modelos en charol, como un bolso rojo de mano, pasando por cómodo estilo del bolso bandolera pero en su versión mini, para acabar con los shoppers, esos accesorios que bien sirven para el día a día o que por su tamaño, sirven como bolsa de playa.

    Un catálogo Summer Trends de lo más desenfadada, casual y juvenil la que nos presenta la firma Mango de la mano de la modelo Magdalena Frackowiak. ¿Qué te parece?

    765

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloMangoModa de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares