Mango Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

Mango presenta su nueva colección de fiesta que te servirá para crear cualquier look de fiesta

por , il

    Las colecciones de Mango de fiesta son de las más esperadas. Para la Navidad, Mango presenta su nueva colección de Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018. Las nuevas propuestas de la marca te pueden servir para las fiestas navideñas o para cualquier evento que tengas. Toma nota de los mejores looks, prendas, accesorios y complementos para conseguir un look 100% festivo.

    Mango: colección de fiesta otoño/invierno 2018

    mango fiesta

    Nos encantan las colecciones de fiesta de Mango. Para estas fiestas o para cualquier evento que tengas proponen una colección llena de brillos, ropa elegante, mucho color negro y algún que otro diseño atrevido.

    Los vestidos siempre son los protagonistas de las colecciones de fiesta. Mango propone varios modelos en color negro, por ejemplo: un vestido corto y ajustado con hombreras y detalle de volante con strass o un vestido corto estilo camiseta, con manga corta, cuello redondo y tejido de lentejuelas en color negro.

    mango fiesta

    El terciopelo es uno de los tejidos estrella de las colecciones de fiesta. Nos encanta un vestido de terciopelo negro con lunares, mangas abullonadas y escote en pico. Si prefieres lucir un vestido a tope de brillo apuesta por un modelo corto amplio en lentejuelas plata con detalle de abertura en la parte posterior o un vestido en tejido plisado en color plata con escote en pico profundo.

    Si quieres lucir un look totalmente diferente en Mango tienes un estilismo perfecto. Se trata de un look con pantalones amplios de terciopelo rosa , blusa en color marfil con lazada y una preciosa chaqueta corta de plumas en rosa pastel. El rosa también es para las fiestas.

    mango fiesta

    Otro look original consta de unos pantalones paper bag de cuero negro conjuntados con una blusa en lila pastel y una chaqueta corta de lentejuelas en negro. Los monos también son una opción perfecta para cualquier evento o fiesta. La firma diseña un mono largo en color negro con doble capa de gasa o un mono largo con escote asimétrico, detalle de encaje con volante y cinturón de terciopelo.

    Si prefieres llevar un mono estampado puedes optar por un modelo con pantalones anchos, manga campana, cuello en pico y cinturón a juego con estampado floral. Los conjuntos de top y falda es una de las nuevas propuestas de Mango para las fiestas. Por un lado, tienes un conjunto con minifalda y top sin mangas en lentejuelas de color rosa pastel o un conjunto de falda tubo con flecos y top de manga larga a juego.

    Mango fiesta

    Para ir bien cómoda estas fiestas no dudes en lucir unos de los looks de Mango compuesto por unos pantalones festivos y un top o blusa de fiesta. Estos conjuntos darán un aire fresco a tus looks de Navidad.

    Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la colección de Mango de fiesta. También te puede interesar: Primark Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 y Zapatos para salir de fiesta: Ideas de calzado para Nochevieja.