Navidad 2016

Mango Colección Invierno 2016 [FOTOS]

Mango Colección Invierno 2016 [FOTOS]

Conoce con nosotras la nueva colección de Mango para este invierno 2016 con muchas prendas tendencia y looks muy invernales para no pasar frío....

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Mango, Moda de Mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    Mango Colección Invierno 2016. Mango nos presenta su nueva colección de invierno 2016. Una colección llena de prendas invernales y muy calentitas para no pasar nada de frío. Jerséis, abrigos, pantalones, camisas, faldas y vestidos llenos de mucho estilo para conseguir un look diez. Las tendencias para este invierno aluden a los tejidos ricos y a colores como el negro, el gris en todos sus matices, el burdeos… ¡Conoce con nosotros la nueva colección de Mango!

    Para la nueva temporada de invierno 2016, Mango nos propone looks femeninos, pero con toques masculinos. Además los tejidos tienen un gran protagonista en las nuevas prendas de Mango: terciopelo, algodón, mucho punto, lana, paño… Son todos tejidos invernales que ayudan a que las prendas tengan otro patronaje y que sean perfectas para los meses más fríos. Para empezar, la firma, nos propone looks realizados con punto en color gris claro como vestidos largos, jerséis, pantalones, faldas… que se conjuntan con abrigos de lana o maxi bufandas también en color gris claro pero en tonalidades distintas. Un total look en color grises muy tendencia. El color blanco y el blanco roto, son otros de los tonos que más vemos en las prendas invernales de Mango. Por ejemplo: abrigos tres cuartos o chaquetones de lana, bouclé o paño. Si buscas cualquier tipo de abrigo en Mango lo encontrarás. Para el invierno 2016 la firma apuesta por crear abrigos de estilo masculino, oversize, abrigos de pelo, tres cuartos, militares, de lana… Para tus estilismos más sport hay abrigos estilo plumífero o parkas. Si buscas algo más de vestir opta por sus abrigos de paño de lana o los abrigos de pelo, que son todo un must have esta temporada.

    En cuanto a los cárdigans y jerséis triunfan los diseños con lana o punto.

    Hay modelos muy atractivos como un jersey de punto canalé en color beige claro con tachuelas o un jersey de lana bicolor. Por supuesto hay abrigos básicos de cuello alto, redondo en pico y en multitud de colores. Para las que quieren un jersey estampado hay un modelo en varios colores con lunares, rayas o con diseño jacquard. Los vestidos para el invierno 2016 son de varios estilos: para todos los días, informales, de vestir… La marca catalana propone vestidos largos de punto canalé ideales para todos los días o vestidos de estilo años 70s boho chic con estampados florales. Para la noche los vestidos negros con detalles de encaje, blonda, transparencias, brillos y terciopelo… Los vestidos largos de Mango están llenos de glamour y son perfectos para cualquier boda o evento invernal de etiqueta. Hay modelos en gasa, seda o terciopelo y en colores como el negro, el granate, el rosa pastel, blancos… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016MangoModa de MujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares