Mango Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Hard rock [FOTOS]

Mango Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Hard rock [FOTOS]

Su nueva temporada viene marcada por un toque hard rock, en el que el negro es el protagonista absoluto. Para las prendas de diario están llenas de motivos tradicionales del armario masculino, como la raya diplomática o lo cuadros.

por en Mango, Moda de Mujer Ultimo aggiornamento:

    La semana pasada la catalana Mango presentó su colección Otoño/Invierno 2013-14 en la 080 Barcelona Fashion. Su nueva temporada viene marcada por un toque hard rock, en el que el negro es el protagonista absoluto. Para las prendas de diario, los motivos tradicionales del armario masculino, como la raya diplomática o lo cuadros, se aplican a siluetas oversized, que se consiguen gracias a la superposición de capas. Los tejidos elegidos fueron el cuero y denim, para abrigar un Otoño/Invierno con mucho carácter.

    MANGO es actualmente la marca de moda española con más proyección internacional. Abrió en 1984 su primera tienda en la emblemática calle del Paseo de Gracia de Barcelona y ya cuenta con más de 2.600 puntos de venta en 107 países. Después de Zara del grupo Inditex, es la mayor empresa exportadora de moda de España y se ha convertido en una de las firmas low cost de referencia ,que siguiendo el ejemplo de otras como H&M o Topshop, presenta sus nuevas colecciones sobre la pasarela. Para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-14 nos presentan una colección de lo más urbana y versátil en la que se distinguen tres estilos diferentes.

    Estilo clásico

    Un estilo clásico inspirado en líneas masculinas donde encontraremos piezas basadas en trajes de chaqueta con raya diplomática perfectos para la oficina, bermudas, maxi abrigos y, por supuesto, elegantes vestidos de fiesta que podrás fichar en nuestra fotogalería. Algunas de las invitadas al desfile tuvieron el privilegio de lucir en exclusiva los mejores diseños de esta temporada. Ya tenemos a nuestro alcance fantásticos vestidos lápiz con detalles metálicos en los hombros, pantalones rectos y blazers para el día a día.

    Estilo hard rock

    Esta segunda línea se inspira en el hard rock de los años 90, y parece que será tendencia el próximo Otoño/Invierno como ya vimos en la colección de Primark. El guión que marca Mango es duro, agresivo, donde destaca el estampado tartán, el cuero, las cadenas, las rayas, las transparencias, las botas de tachuelas y los guantes sin dedos.

    Y denim, mucho denim. Este fue el estilo que eligieron la mayoría de las celebrities para el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion. Gala González, Kira Miró se apuntaron al estilo punk con una falda de cuero con camisa leñador y mono negro de gasa con cinturón dorado, respectivamente.

    Línea deportiva

    Mango ha aprovechado la pasarela de Barcelona para lanzar al mundo su nueva línea deportiva. Llena de mallas, sudaderas y tops para que a nuestro ejercicio diario no le falte estilo. Las sudaderas fueron las prendas protagonistas en colores invernales como el gris, el morado, muy favorecedores.

    Pero estos tres estilos tienen un denominador común, el Negro que será el color estrella de la temporada y un básico atemporal. Parece que este año la mayoría de las firmas nos proponen hacer fondo de armario.
    ¿Te ha gustado la nueva colección de Mango?¿has apuntado alguna de sus piezas insignes en tu lista de imprescindibles?

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujer Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares