Mango Colección Premium Otoño 2015 [FOTOS]

Mango Colección Premium Otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección Premium y de otoño 2015 de Mango. Un pequeño avance de lo que se llevará el próximo otoño: tendencias 70, estampados retro, tonos beige y marsala, ante...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Mango, Moda de Mujer, moda barata
Ultimo aggiornamento:

    Mango Colección Premium Otoño 2015 Aunque aún estamos en pleno verano muchas firmas de moda ya van presentado avances de sus colecciones de otoño 2015. Es el caso de Mango. La firma catalana nos descubre su nuevo catálogo de moda Premium para el otoño y un montón de prendas y complementos para la nueva temporada. Vuelve el estilos de los años 70, ropa con aires retro, estampados geométricos, tonos tendencia… ¡Descubre con nosotras las tendencias de la nueva temporada!

    Para empezar, Mango nos presenta su colección Premium con ropa de mayor calidad y diseños más cuidados. Para el otoño 2015 vuelve el estilo años 70 con toques muy retro. Por ejemplo: una falda midi fluida en color marsala con detalle cruzado o un vestido camisero en el mismo tono con cinturón fino. Como veis el color marsala es uno de los colores protagonistas de la nueva temporada. Los tonos tostados también tienen su cabida en la nueva colección con tops de lino de estilo largo con diseño de rayas o en una chaqueta de lino de estilo blazer que se combina con unos pantalones estilo chinos en color tostado. Si eres más atrevida, tienes un conjunto compuesto de shorts ligeramente anchos y chaqueta cruzada de lino en color beige, se conjuntan con una camisa de seda con estampado geométrico retro. Otro look muy “vintage” es uno con jeans acampanados, camisa con estampado retro y chaleco de ochos en color blanco con rayas en mostaza y amarillo.

    El look total white también es para otoño… y lo puedes conseguir con unos pantalones blancos rectos o aplazó fluidos y con una camisa ancha en blanco. Si prefieres un look más nocturno e inspirado en Fiebre del sábado noche. apuesta por un mono largo muy ajustado en color negro combinado con tejido de seda y cinturón dorado.

    Si necesitas vestidos ideales para el otoño, Mango tiene una gran colección donde elegir. Nos encanta un vestido corto en color rosa con vuelo, volante a la cintura y detalle de cordones. Otro vestido muy favorecedor es un modelo en color burdeos de manga corta con falda con doble capa. Si buscas algo más de vestir tienes maxi vestidos en tonos pastel, morado, rojo vino o con estampados más otoñales…

    En cuanto a las blusas y las camisas se llevan las de tejidos ligeros como la seda y la gasa con detalles de cordones estilo setentas o con volantes. Por supuesto tienes modelos más “todoterreno” para ir a trabajar. Las blusas estampadas con motivos geométricos o con flores se deben combinar con partes de abajo lisas. Apuesta por shorts de ante en color marrón o por unos jeans campana. Para el otoño se siguen llevando los pantalones baggy estampados, los pantalones pitillo, los palazzo y los cropped panas.. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016MangoModa de Mujermoda barata Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares