Navidad 2016

Mango colección Primavera 2014 [FOTOS]

Mango colección Primavera 2014 [FOTOS]

Nueva colección de ropa de Mango. Estilo rústico, minimalista, prendas para ir a trabajar o de fiesta comprenden la colección de primavera 2014.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    La colección de Mango para la primavera 2014 ya la tenemos aquí. Prendas modernas, actuales y femeninas para una mujer que sabe lo que quiere. En la nueva temporada podemos encontrar varias tendencias actuales: aires rústicos, looks sporty, prendas esenciales, estilismos working girl, party y una línea protagonizada por la top Daria Werbowy…

    La marca catalana siempre se ha caracterizado por estar a la última y ofrecer múltiples prendas para todo tipo de mujeres y siluetas. Su última aportación ha sido la línea Violeta para tallas grandes. Sus complementos y accesorios también son imprescindibles para completar cualquier look.


    En el catálogo de Daria Werbowy for Mango encontramos prendas de tendencia minimalista plagadas de dos colores blanco y negro. Trajes sastre elegantes y estrechos en color blanco que se pueden lucir en cualquier ocasión. El punto se ve en jerséis primaverales también en tonos blancos o crema. Los monos tanto en blanco como negro son livianos, elegantes y sutiles. El punto sport lo ponen pantalones chandaleros de tejidos fluidos o sudaderas en color gris con letras. Los vestidos se acortan y se visten de estampados pequeños o de crochet en color blanco.


    La colección de The Island nos presenta prendas de estilo rústico y boho. Ropa en colores tierra, piedra, beige, marrones y negros. Faldas largas vaporosas combinadas con jerséis de punto o shorts de lino combinados con camisetas y maxi chaquetas de punto. Los vestidos cortos se llenan de volantes y de estampado de paisley para dar un toque boho. Los tejidos son muy importantes y encontramos linos, algodones, rasos, punto rústico… Los estampados de flores o con pequeños motivos geométricos se encuentran en chaquetas, blusas o pantalones baggy.


    En Mango siempre podemos encontrar una colección con prendas esenciales, es decir ropa básica y actual que no debe faltar en nuestro armario. En la línea de esenciales podemos encontrar jeans de todo tipo que se adaptan a cualquier cuerpo, los vaqueros con rotos son la estrella de la primavera. Camisetas básicas en muchos colores para combinar, chaquetas cortas de tweed en blanco o negro, perfectos de cuero en varios tonos… Por supuesto también tenemos blusas de manga larga vaporosas en distintos colores o jerséis de punto o camisetas a rayas.


    La tendencia sport viene pisando fuerte para la primavera y el verano 2014. En Mango tenemos diferentes prendas de marcado estilo sporty como sudaderas con números, shorts de deporte o vestidos holgados. Todas ellas se combinan con prendas más refinadas para conseguir un toque sporty chic y poder llevar dicho estilo en cualquier ocasión.


    Para ir a trabajar nos proponen la tendencia black&white. La podemos llevar en total look con un traje sastre o combinarla entre sí. Los conjuntos de Mango son elegantes, de estilo minimal y sin grandes adornos. La sofisticación premia sobre cualquier otra cosa.


    Para fiestas y ceremonias de todo tipo tenemos una amplia colección de vestidos largos o cortos con un marcado estilo festivo. Los vestidos de lentejuelas quedan relegados a la noche al igual que los monos largos negros. Para bodas los vestidos largos de Mango en tejidos vaporosos son todo un must.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares