Navidad 2016

Mango Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Mango Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Mango para la primavera 2015. Encontramos prendas minimalista y de estilo boho chic. Ropa tendencia para lucir estilismos ideales en la primavera.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mango Colección Primavera 2015. Ya hay ganas de que llegue la primavera e ir pensando en los looks que vamos a lucir. La marca española Mango nos presenta un avance de su nueva colección de primavera 2015. Prendas básicas y de moda para una primavera alegre y divertida. En la nueva colección nos encontramos con diferentes tendencias: minimalista, bohemia, preppy… Muchas de estas prendas las podrás lucir en nada, así que ya puedes ir haciendo tu lista de preferidos.

    Los vestidos son una prenda ideal para la primavera. Si hace mucho calor los puedes llevar sin medias, para temperaturas medias apuesta por unas medias finas o unos leggings. Mango apuesta por crear vestidos sueltos con estampados para los estilismos de diario, por ejemplo: un vestido amplio en color rojo con print de paisley en negro o un modelo liso en color negro. Si buscas un vestido perfecto para la primavera tenemos un modelo ligeramente ajustado en manga larga en azul klein con detalle fruncido, piensa que al ser un vestido de manga larga lo podrás llevar ” a cuerpo”.

    La tendencia bohemia la vemos en modelos de vestidos de gasa en versión corta con estampado floral o de largo midi con cuello pico con cordones. Los vestidos estilo boho chic son el must have de la colección. Son ideales para cualquier ocasión y favorecen a casi todo tipo de siluetas.

    Ya sabéis que Mango tiene una línea de vestidos low cost magnifica. Se llevan los vestidos largos de fiesta con estampados florales, de print animal o barroco. Los tejidos van desde la gasa, pasando por el plumeti o el tul.

    Los detalles de encaje y brillos también se encuentran en los vestidos de fiesta de la marca. Por supuesto si prefieres un vestido de fiesta corto tienes muchos modelos para elegir con detalles sofisticados y elegantes.

    Los abrigos también son para la primavera. Mango nos proponen un trench clásico en color marrón, que es un básico que todas deberíamos tener en el armario. Para looks más informales apuesta por parkas con chalecos desmontable, la podrás llevar tanto en invierno como primavera. También tienes abrigos de estilo masculino muy elegantes para tus estilismos de working girl. Si quieres un abrigo súper fashion y tendencia debes decantarte por un trench fluido largo.

    Las blusas y las camisas son un prenda muy versátil y muy socorrida para la primavera. Los modelos de blusas de estilo ligeramente largo con estampados florales son absolutamente tendencia. Son blusas ideales para llevar con jeans acampanados y dar un toque boho chic a tus estilismos. También tienes camisas de estilo más atemporal en colores básicos que son perfectos para llevar con cualquier parte de abajo. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos la nueva colección de primavera de Mango 2015.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares