Navidad 2016

Mango Colección Verano 2014 [FOTOS]

Mango Colección Verano 2014 [FOTOS]

Colección de Mango para el verano con prendas con estampados tropicales, prendas minimal y estilo safari

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Ya queda menos para la llegado del verano y las marcas se están poniendo las pilas presentados sus colecciones para los meses más calurosos del año. La marca catalana Mango nos presenta su nuevas propuestas para el verano. Tres líneas con muchos diseños y con prendas muy ponibles, elegantes y modernas para todo tipo de mujeres.

    La primera colección es Daria Werbowy by Mango con diseños donde la modela canadiense es la protagonista al igual que en la campaña de primavera, Jungle Hut con modelos de estilo safari y tropical y por último Minimal Cuts con creaciones de tendencia minimalista. También tenemos una colección de ropa para hacer deporte. Tres colecciones con estilos muy distintos, pero con un denominador común la elegancia y la tendencia.


    La colección que luce la modelo Daria se llena de tonos blancos impolutos y puros ideales para el verano. Precisos mini vestidos en color blanco con encaje o detalles de crochet, los puedes combinar con sandalias de tiras. También encontramos shorts vaqueros cortos y se llevan con tops lenceros o blusas anudadas en el mismo color. También tenemos vestidos cortos de estilo liso con escote en pico o vestidos con pequeños estampados florales y con volantes o escote asimétrico en diferentes tonos. Los vestidos largos llevan escote halter con detalles de nudos y tenemos otro modelo en color rojo con flecos en el escote. El color coral es otro de los protagonista de la colección: tenemos blusas, jerséis, vestidos y camisetas que se tiñen de uno de los colores de moda.


    La colección Jungle Hut es una de las más veraniegas y favorecedoras. Unos diseños con estampados de palmeras y con un claro estilo safari. El estampado de palmeras tiene una paleta de colores muy clara: rojo, negro, blanco y azul. El print tropical lo vemos en un cómodo y novedoso mono, en shorts, camisas y camisetas.

    El estilo safari lo encontramos en vestidos de estilo camisero en color camel, chalecos con bolsillos, pantalones baggy o camisas. El color protagonista es el verde kaki. Un color perfecto para el estilo safari, al igual que el tejido más visto es el lino.


    Minimal Cuts es la línea perfecta para las amantes del estilo minimalista, tan de moda para este verano. Prendas de apariencia sencilla que quedan como un guante. Vestidos lisos en colores como el negro, el rosa pastel o el blanco. Faldas estructuradas que se combinan con tops ligeros y cómodos. También encontramos trajes absolutamente modernos que llevan chaleco largo en vez de chaqueta. Los pantalones sastres se llevan con camisas o camisetas lisas y sin detalles del mismo color. Los crop tops también están presentes en la nueva colección, combinados con pantalones del mismo tono.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares