Mango Colección Verano 2015 [FOTOS]

Mango Colección Verano 2015 [FOTOS]

Una de las colecciones más esperadas de la temporada es la de Mango verano 2015. Tendencia minimal, surfera, étnica, boho chic... para lucir perfecta este verano

por en Colecciones primavera/verano 2015, Mango, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Mango Colección Verano 2015. La firma española Mango nos presenta sus nuevas colecciones para el verano 2015. Mango ofrece varias líneas con algunas de las tendencias del momento: minimal, estilo surf y étnico, playero… Un montón de propuestas que se adaptan a todos los gustos y que nos ayudarán a lucir bien guapas este verano. ¡Descubre la nueva colección de Mango para el verano!

    El estilo minimalista lleva varias temporadas arrasando. Su premisa es: menos es más. En Mango se decantan por diseñar prendas en dos colores: blanco y negro. Ropa sobria, elegante y con un patronaje austero… Tenemos trajes sastre en color negro combinados con crop tops, shorts conjuntados con un chaleco largo en color blanco o un vestido corto recto en blanco. Si prefieres prendas bicolor tenemos un top estilo lencero, un vestido o un blazer con ambos colores combinados. La colección Minimal de Mango es la más elegante y sofisticada, y es donde podrás encontrar prendas más de vestir.

    El estilo étnico arrasa esta temporada, tanto en el campo de la ropa como el de los complementos. Mango apuesta fuerte por la tendencia étnica con prendas muy ponibles con aires setentas. Tenemos monos largos muy frescos estampados, maxi faldas con print combinadas con blusas amplias en color blanco o chalecos de crochet. Los vestidos cortos en color blanco se visten con bordados de colores y con detalles de cordones cruzados en la parte delantera. También hay vestido cortos en color marrón con bordados muy favorecedores o un modelo de vestido largo plisado con un toque muy bohemio.

    Los colores protagonistas de esta colección son los tonos tierras, blancos y colores neutros.

    La colección Surf Girl de Mango es la más juvenil y casual. Hay prendas con un marcado estilo desenfadado y surfero. Tenemos camisas de cuadros combinadas con shorts vaqueros, petos denim, monos vaqueros, pantalones de rayas, bikinis estampados, kimonos… El color azul marino y el blanco viste casi todos los diseños. Sin duda alguna una colección perfecta para las amantes del mar y el surf.

    El blanco es el color del verano. En la colección Tulum México el blanco es el gran protagonista. El tejido crochet se ve en tops, chalecos y vestidos… y nos confiere un aire muy veraniego. Los pantalones de lino se combinan con tops y blusas con bordados discretos perfectos para el verano. Para llevar estos modelos apuesta por unas sandalias romanas en color marrón o en plata. Los accesorios que más combinan con estos estilismos en color blanco son los de estilo étnico y boho.

    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver el catálogo de las nuevas colecciones de Mango para el verano 2015.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015MangoModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares