Navidad 2016

Mango en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile [FOTOS]

Mango en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile [FOTOS]

Mango en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile. La firma catalana Mango mostró sus propuestas veraniegas sobre la pasarela de la Ciudad Condal en la 080 Barcelona Fashion, donde los tonos pastel y los shorts fueron los protagonistas.

por en 080 Barcelona Fashion, Mango, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Mango en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile. Continuamos con las mejores pasarelas del mundo de la moda y nos centramos en los desfiles que están teniendo lugar en la Ciudad Condal, de la que ayer fue su segunda jornada, donde el broche lo puso la firma catalana Mango. Una colección llena de tonos pastel, tejidos ligeros, plisados, muy comercial y muy ponible, es decir, lo que vemos a diario en las tiendas de Mango y que nos encanta. Prepárate, porque en Mango quieren que este verano luzcamos shorts ya sea de día como de noche para asistir a las mejores fiestas.

    No hace falta que sea Kate Moss, que repite como imagen de Mango, quien nos muestre las creaciones de esta firma para que nos encanten, tal y como vimos ayer en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, que tiene lugar estos días en la Ciudad Condal.

    El Salón Tinell con más de 500 personas como espectadores, entre los que no faltaban el fundador de la firma Isak Andric, Jaime de Marichalar o el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, acogió este desfile de la firma Mango.

    La firma ha querido mezclar las líneas limpias con las desestructuradas en unas creaciones marcadas por los tonos pastel, además de combinarlas con prendas deportivas con el que se crea un look urbano y casual, tanto en su colección de mujer como en la de hombre.

    Estas prendas se ponen a la venta esta misma temporada, así que no faltará mucho para que veamos los preciosos vestidos vaporosos blancos en las perchas de las tiendas de Mango.

    Como ya hemos dicho, el gran protagonista de esta noche sobre la pasarela fue el short, que Mango lo utiliza para los looks más informales y sport, como para salir de fiesta por las noches veraniegas acompañado de unos taconazos.

    Tampoco faltan los colores fuertes y llamativos que hacen contrate con los tonos pastel que tan de moda estarán la próxima primavera/verano 2012, ya que hemos visto looks en azul eléctrico que son muy favorecedores también en estas épocas del año.

    Unas creaciones de Mango que estamos deseando ver en los escaparates de las tiendas y entrar corriendo a probárnoslas. Pero aún no ha terminado esta edición de 080 Barcelona Fashion, todavía queda mucha moda que ver en esta pasarela independiente, donde no van a faltar los desfiles Desigual o Pierre Cardin.

    Para que no pierdas detalle, te dejamos este vídeo de la Agencia EFE con lo mejor de este desfile:


    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionMangoModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares