Navidad 2016

Mango: enamórate de su bisutería esta primavera 2012 [FOTOS]

Mango: enamórate de su bisutería esta primavera 2012 [FOTOS]

Mango: enamórate de su bisutería esta primavera 2012. Completa tu look esta primavera con alguno de los artículos de bisutería que te presenta Mango, porque son los idóneos para conseguir un estilo perfecto tanto para el día como para la noche.

por en Accesorios de moda, Bisutería, Complementos, Mango, Moda de Mujer, collar, Moda 2012
Última actualización:

    Mango: enamórate de su bisutería esta primavera 2012. Seguro que te has parado alguna vez en la zona de accesorios, bisutería, bolsos, zapatos de alguna tienda de Mango, pues prepárate porque esta temporada sólo vas a tener ojos para esta zona de la tienda, porque los complementos que nos regala la firma catalana son una maravilla y además harán que tu look más veraniego sea aún más perfecto. Collares, cinturones, pulseras, y los maravillosos brazaletes de la firma completan una colección a la que no la falta ningún detalle y que muchas grandes marcas desearían tener.

    Aunque el 20% de descuento en los productos de Mango que anunció la firma hace unos días, no afectase a la zona de complementos, al menos de bisutería, no te puedes perder las propuestas de Mango para la primavera que entró justamente ayer.

    Destacando los colores dorados, el estilo africano donde vuelven los grandes cuernos, los colores flúor, etc.

    es decir, hay para todos los gustos, al igual que en su colección de ropa que fue presentada por la top model Kate Moss. Vamos a empezar a repasar estos complementos de Mango:

    • Comenzamos con los collares, donde destacan los rígidos, sobre todo en tonos dorados y algunos de ellos decorados con grandes cuernos que vuelven a ser tendencia el próximo verano.
    • Pero también pueden aparecer en otros tonos como el plata, o mezclando numerosos colores dándole ese toque étnico del que te hablábamos, que hace que puedes ponerlos con un look de noche o bien para el día dándole un toque casual.
    • En cuanto a los pendientes también destacan los dorados, pero las protagonistas principales son las plumas, de forma que se mantiene el hilo étnico que sigue toda esta colección de bisutería de Mango.
    • Los brazaletes, sobre todo también en dorado, serán los que decoren nuestras muñecas el próximo verano, aunque no también tienen su sitio las pulseras de plata o de las que cuelgan diversas figuras.
    • Para los cinturones también destacan los tonos metalizados o estilo cadena para estas creaciones veraniegas de Mango.

    No me digas que no es una colección exquisita la presentada por Mango para esta primavera, que se encuentra en todas las tiendas de la firma, así que no esperes y elige con qué artículo te quedas.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaComplementosMangoModa de MujercollarModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares