Navidad 2016

Mango: estilo militar para el próximo O/I 2012-13 [FOTOS]

Mango: estilo militar para el próximo O/I 2012-13 [FOTOS]

Mango: estilo militar para el próximo O/I 2012-13. ¡Todas firmes con las nuevas propuestas de Mango! Estilo claramente militar en otro pequeño avance de la colección otoño/invierno de la firma catalana, que dentro de poco podrás encontrar en tus tiendas.

por en Mango, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Mango: estilo militar para el próximo O/I 2012-13. Llevamos tiempo repasando las colecciones para el próximo otoño/invierno 2012-13 y no sólo de las grandes firmas que ahora están sacando sus campañas con las creaciones que presentaron en las pasarelas de febrero-marzo, sino que las firmas low cost también se apuntan a esta moda. Por ejemplo, Mango ya nos presentó hace unas semanas un avance de su colección otoñal, pero ahora tenemos nuevas prendas marcadas por una clara tendencia militar, pero que no te hará perder ni un ápice de feminidad con sus propuestas.

    Parece que vamos a volver a la mili este otoño/invierno 2012-13, según nos indican las últimas propuestas que estamos viendo de nuestras marcas low cost favoritas. Primero ha sido Zara TRF que en su lookbook de junio 2012 apuesta claramente por el estampado militar en sus prendas.

    Pero no es la única, porque como vamos a ver a continuación Mango también cree que el próximo otoño/invierno vamos a vestir con colores típicos de cualquier ejército, como el verde, camel o beige, pero la firma catalana deja de momento de lado el estampado puramente militar.

    De la colección de Mango para esta temporada invernal, para la que por suerte quedan muchos meses, ya tuvimos un adelanto hace unas semanas con la modelo Anna Selezneva como imagen.

    Pero ahora nos centramos en estas prendas puramente militares.

    • Hechos en felpa, este otoño/invierno deberás hacerte con alguna chaqueta o abrigo de estos que nos presenta Mango.
    • En colores claramente militares como el azul marino o el verde caqui, pone el toque definitivo con los grandes botones dorados, en dos filas con los que parecerás que vas a salir a desfilar.
    • Eso sí, las líneas son rectas y caen limpias sin marcar la silueta femenina, a no ser la cazadora que sí se entalla un poco en la cintura. En un par de creaciones, el cuello sube estilo Mao y se abotona para que no pases frío en estos meses.


    • Aquí es donde aparece el punto más femenino de estas prendas, gracias a las blusas con abotonaduras finas y detalles marrones, que aunque en colores apagados, pueden convertirse en un imprescindible en tu outfit invernal.
    • Pero si eres más de camisetas, también las hay en estos tonos tierra que pueden parecer aburridos pero a los que debes poner tu toque a través de los complementos como veremos más adelante.
    • No faltan los pantalones, en marrón, que son pitillos y muy ajustados, sin dejar de lado los archiconocidos leggings que volverán a llenar nuestro armario esta temporada otoñal.


    • Mango es para mi la firma low cost que más cuida de sus complementos, ya sea en la bisutería que me encanta, o los bolsos y cinturones.
    • Como te decíamos antes, para hacer totalmente femeninos estos looks militares, la mejor manera es hacerlo a través de los accesorios, por lo que no debes perderte los cinturones de la firma catalana en forma de cadena y strass o con piedrecitas negras.
    • Los bolsos no faltan y el que encajará perfectamente con tu estilo, es uno negro con unas pocas tachuelas doras y cadena para colgar, un toque chic ideal para estos modelos.

    Así que ya sabes, estas prendas serás las que encuentres en las tiendas de Mango con el cartel de “Nueva Temporada” durante el periodo de rebajas de verano que está a punto de comenzar, a no ser que seas de Madrid donde ya llevan días con estos descuentos.

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares