Navidad 2016

Mango estrena un corto promocional con Kate Moss [VÍDEO]

Mango estrena un corto promocional con Kate Moss [VÍDEO]

Mango estrena un corto promocional con Kate Moss. La modelo y el famoso fotógrafo Terry Richardson protagonizan este vídeo titulado ‘The Great Escape’ en el que podemos verles huyendo con un singular botín por los lugares más emblemáticos de París.

por en Mango, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Mango estrena un corto promocional con Kate Moss. La firma de moda española nos ofrece un adelanto de su nueva campaña protagonizada por la modelo Kate Moss con un vídeo titulado ‘The Great Escape’ (La gran evasión) protagonizado por la top model y el reconocido fotógrafo Terry Richardson. Un original corto en el que Mango nos presenta a sus protagonistas como unos ladrones muy peculiares que roban ropa de la casa y escapan con el botín por las calles de París ¡No te pierdas el vídeo!

    Kate Moss está de moda y no sólo porque próximamente vaya a contraer matrimonio con su novio el músico Jamie Hince y la hayamos visto el pasado fin de semana celebrando su despedida de soltera, sino también porque desde que conocimos su nuevo fichaje como embajadora de la firma Mango, la casa española intenta rentabilizarla al máximo promocionando su nueva colección para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

    En esta ocasión, Mango nos ofrece un original corto en el que Kate Moss y el fotógrafo Terry Richardson (quien se encarga también de dirigirlo) aparecen robando, ocultados con unas caretas con la imagen del fotógrafo, en una de las tiendas de la firma española en París para después huir con el botín en una furgoneta. Una huida por los lugares más emblemáticos de la llamada ‘Ciudad de la Luz’ mientras la modelo británica se prueba algunos de los modelitos que han robado.

    Un trabajo con el que Kate ha declarado estar muy satisfecha puesto que como ella misma ha expresado: ‘colaborar con Mango ha sido increíble, igual que trabajar con Terry Richardson.

    Me encantó trabajar con él en el video. Fue fantástico estar ambos delante de la cámara, es una sensación completamente distinta. El hecho de no estar solo, de tener a alguien para compartir ideas, me encantó’.

    376

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerNoticias De ModaTop Modelcampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares